Conjunta: Varias navajas Filarmónica corte de pelo

Hola a todos, antes que nada me gustaría decir que no se si este mensaje esta en el lugar correcto, por lo que si algún @asistente cree que no lo está, que lo mueva a donde crea conveniente.
Después de esta aclaración explico el motivo del hilo.

Resulta que en una cuchillería que tengo cerca de casa, de las de toda la vida, va a cerrar y está haciendo liquidación. Hacía tiempo que entré y vi una navaja Filarmónica corte de cabello, pero no la compré. Pero ahora, con el motivo de la liquidación, fui a ver si aún seguía a la venta y aprovechar para comprarla más barata.

El caso es que resulta que hablando con la vendedora me ha dicho que tiene 10 navajas de este modelo todas en estado NOS (me las ha enseñado y están intactas), y yo le he dicho que conozco a gente a la que le podría interesar, así que hemos llegado a un acuerdo de que en el caso de que encontrase compradores para todas nos las dejaría a 25€ cada una.

Por lo tanto abro este hilo para ver si hay los suficientes interesados. En el caso de que no hubiese bastantes interesados no se podría hacer el trato por ese precio.

Me ofrezco a enviar todas las navajas a los que las quieran, solo tienen que abonarme los 25€ más los gastos de envío.

Quién esté interesado que lo diga y os apuntaré por orden de llegada.

Adjunto una foto de una de ellas (todas son iguales, cachas blancas):

Saludos y a ver si la gente se anima.

Lista de interesados:
1.- Joaquin (PAGADO)
2.- Steinar (PAGADO)
3.- Bender (PAGADO)
4.- Fernan (PAGADO)
5.- Kashuku (PAGADO)
6.- luin (PAGADO)
7.- Galbar (PAGADO)
8.- Fialho (PAGADO)
9.- William.Ashbless (PAGADO)

IMPORTANTE: El plazo máximo para apuntarse es hasta el día 22 de marzo (en caso de que no se llenase antes), si @skozz o algun @Asistente cree que es demasiado poco o cualquier cosa que me lo comunique.

4 Me gusta

donde esta esa tienda’?

Está en Santa Coloma de Gramenet, cerca de la parada de metro.

Amí me interesa una. Yo te pago el porte y demás gastos que puedas tener

A mi también me interesa,me uno a la conjunta

Yo también estoy interesado en una de ellas.

Bueno, por ese precio no se pierde nada, si se envian varias a la misma ciudad se podrían recoger los gastos de envio serán mas baratos y se pueden recoger en un mismo sitio o quizá no merezca la pena

1 me gusta

Edito: no va a poder ser, así que me caigo de la lista y le cedo el puesto a otro compañero.
Gracias por la iniciativa.

Yo también me apunto.

Actualizo en el primer post los interesados.

Mañana me pasaré por correos para preguntar los gastos de envío.

Como bien decía @Fernan sería interesante juntar envíos si algunos vivís cerca.

1 me gusta

A priori iba mover el hilo a descubrimientos o alistamientos pero tras leerlo es una Conjunta en toda regla puesto que se trata de poneros de acuerdo para comprar las 10 unidades, así que solo edito el título :thumbsup:

Gracias por la info!

1 me gusta

Recordad que tenéis esta lista de Censo por zonas para organizar pedidos

2 Me gusta

Si estoy a tiempo, me apunto también. Otra para mi si es posible. Gracias.

Cuando ya hayan los 10 interesados y sepa de dónde son se puede hablar del tema si lo desean. Ya que puede haber gente que por horarios u otras razones prefieran el envío directo y no tener que quedar con otra persona.

De todos modos ya se verá que se hace, de momento a ver si se consigue llenar el cupo y conseguimos esta navaja al precio acordado. Quizás si no llegamos podría hablarlo con la vendedora y a ver si consigo que los que hayamos hasta la fecha la tengamos por ese precio.

Lo suyo sería poner un plazo máximo porque cierran a final de mes y tampoco es plan de ir apurando hasta el último día. Si a todos os parece bien dejo de plazo hasta el próximo martes día 22 de marzo para apuntarse (en caso de que no se llene antes jejeje). Así podría ir el miércoles a recogerlas y enviarlas todas.

Gracias a todos por el interés.

Claro que estás a tiempo, ahora mismo te añado a la lista.

1 me gusta

Buenas.
Ante todo le agradezco a @jpg1294 las gestiones.
Si llego a tiempo, estaría interesado.
Un saludo.

Si que lo estás, ya lo edité en el primer post, hay tiempo hasta el día 22 o que se llene la lista.

Te apunto enseguida, saludos.

He puesto mi nombre. Ya he eliminado el poste antes de que se computo.
Estoy todo el tiempo con ganas de poner mi nombre otra vez.

¿Cómo se comportan estas navajas corte de pelo para el afeitado?

¿Se puede enviar a Brasil? ¿Cuál es el costo?

1 me gusta

Del comportamiento no te puedo decir nada ya que nunca he usado navaja y espero iniciarme con esta. Es una 4/8 en estado NOS (se envía con su funda e instrucciones originales), un tamaño pequeño y un poco extraño, ya que yo no conozco más navajas de esa medida.

Sobre enviar a Brasil y el precio del envío preguntaré mañana en MRW que lo tengo cerca de casa, una vez que lo sepa te lo comunico y entonces decides si la quieres o no. De momento te apunto en el puesto número 8 con un interrogante si te parece bien, así si al final te decides a comprarla tienes un puesto, ya que mostraste interés antes que nadie.

Si alguien tiene alguna idea del coste que lo diga para salir de dudas.

Llegas a tiempo, ahora te apunto.

Y de gracias nada, me siento orgulloso de poder ayudaros a todos. En todo caso gracias a vosotros por ayudarme a aprender tanto.

1 me gusta