Conjunto Jade inglés

Enhorabuena Pablo, eres un crack. Gracias por semejante obra de arte. Lo del tornillete @ariznaf fué a petición mía. Tengo fijación pq mis navajas no se aflojen y dado el peso de la hoja pensé que quiza con el tiempo pudiera ocurrir. Queda realmente bien, al menos a mi gusto, tengo claro que mis siguientes encargos llevarán todos el mismo mecanismo. La brocha es una pasada, el pelo excelente. Hoy he puesto las dos pomo una al lado de la otra y no sé cual es más bonita. Gracias de nuevo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

5 Me gusta

Fernando los pines de bronce remachados estéticamente quedan muy monos si,pero esa es la zona que más se oxida y es un lujo poder desmontar unas cachas y darles limpieza tan ricamente EMMO.Si algún día tienes que desmontar unas cachas en una barbera antigua y limpiarles el ojal y sus alrededores entenderás de que hablo.
Que los Reyes magos te sean generosos.

3 Me gusta

Precioso conjunto, espectacular :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Qué decirte, como siempre, tus obras son puro arte…
¡Enhorabuena!
:ok_hand: :clap:

1 me gusta

Cómo dijo Jesulin de Ubrique en su día…en dos palabras: IM PREZIONANTE

Enhorabuena a su futuro propietario y a Pablo @Airforce pues cada vez pone el listón más y más alto.

Saludos

3 Me gusta

Qué espectáculo :clap::clap::clap::clap: Es muy difícil fusionar ergonomía y belleza…pues Pablo : SI
Tremendo conjunto!!!

1 me gusta

Pues lo entiendo.

Pero yo no pienso tocar mis navajas, si las cuidas no necesitas andar desmontando nada

Si se queda en un cajón y alguien trata de recuperarla ya será problema de el

Entiendo que es más práctico, desde luego.

Pero personalmente a mí me gustaría más como dije.

Por cierto, si se oxidacno es bronce, será latón u otra cosa

El bronce y menos si es bronce marino aguanta muy bien la oxidación y la corrosión.

Los reyes magos me han sido propicios… Me trajeron mi athena.

Espero que acto también te fueran propiciis.

2 Me gusta

Una vez más no dejas de alucinarme, has despertado mi curiosidad por la resinas llevo horas de YouTube pero tu nivel está en manos de muy pocos y no creo poder acercarme a tus resultados, felicidades una vez más

1 me gusta

Como siempre diré, eres MAESTRO de los MAESTROS. Esas manos que Dios te las cuide
amigo Pablo porqué eres un privilegiado y tienes un Don.
Menuda envidia me da el no disfrutar de algo así de bello😍

BRAVO :muscle:t4::love_you_gesture:

2 Me gusta

Viendo estas maravillas me dan ganas de aprender a afeitarme a navaja …

Valgame el señol :man_facepalming:

3 Me gusta

Se puede intentar, ¿ por qué no?

Lleva su tiempo pero poco a poco se avanza.

No sabes que te pierdes, ya tardas :joy::joy:

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth:
Impecable y magnífico trabajo como siempre.
Gran trabajo!!!

1 me gusta