Conjunto Jade inglés

Hola, familia virtual:

Hoy os presento un conjunto de un vibrante color verde. No es verde inglés, pero inglés es casi todo lo demás.

La resina de poliéster empleada, inglesa. Os resultará familiar porque este color ha gozado de gran éxito y es utilizado ampliamente por Simpson (en una de sus ediciones limitadas lo descubrí), Paladin, Morris & Forndran…

En la brocha, la tipología del nudo utilizado y su configuración he querido que recordara a las (muy británicas también) primeras ediciones Manchurian de la Simpson bajo la batuta de Mark Watterson. Dos bandas en forma fan, altura comedida, gran densidad, puntas tostadas… Una auténtica “badger wall” o “muro de tejón” sobre la cara.

La navaja… Amigos qué navaja… Una impresionante Wade & Butcher, más guiri que el fish & chips, con un vestido adaptado para “mostrar cacho”, impidiendo que el hierro se hunda demasiado entre las cachas.

Destacar aquí el empleo de un tornillo torx inox propio de cuchillería “gruesa” en el pivote. Puede que le reste algo de espíritu artesano, pero la practicidad de este sistema para el usuario es indudable.

Y aquí foto final del conjunto, con la luz de una tarde oscura y lluviosa (también típico inglés :sweat_smile:)

Como siempre, esperando haberos alegrado la vista fugazmente y agradeciendo vuestra atención, me despido.

Abrazo!!

87 Me gusta

Hay cosas que las pintan muy bonitas
Y luego cuando te llegan a casa te llevas una gran decepción.
Cómo aquello de cuando lo ves en AliExpress y cuando te llega a casa.

Creo que este no sería ese caso
Me conformo con que sea la mitad de chulo que en la foto.
Lo único que me consuela es que es una cuña
Hay Señor llévame pronto!!!

7 Me gusta

Un conjunto precioso y elegante y a la inglesa le quita seriedad y le sienta de primera, el tornillo le da mucha practicidad ante futuras limpiezas o cambio de cachas, gracias por deleitarnos la vista, muy buen trabajo como siempre, saludos.

1 me gusta

Muy muy bonito Pablo, para mi gusto una de las resinas más bonitas en una brocha
Gracias por compartir

1 me gusta

Sencillamente perfecto.

:heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes:

1 me gusta

Como las fotos del Big Mac :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

Como siempre; espectacular. Mi enhorabuena al artesano y al propietario.

1 me gusta

Muy alegrada la vista,
personalmente la estética campestre British
me encanta y este pack me pone los colmillos muuuuuy Lestat.
Gracias

1 me gusta

Con permiso de los presentes!

Pero Mecaguen la leche!!

Que preciosidad! Que color tan bonito! Que luces y aguas hace, que maravilla!!!

1 me gusta

La brocha me ha recordado a estos !!! :joy: :joy:

2 Me gusta

Muy bonitas ambas. Un saludo.

1 me gusta

Take my money!!!, una pasada Pablo

1 me gusta

Muy bonito. Si señor. :+1::+1:

1 me gusta

Excelente trabajo y mejor resultado, sin palabras Maestro! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una hoja de alto postín inglesa, una resina hermosa de la Gran Bretaña… Todo eso está muy bien, incluido el tapete de tela Escocesa… Pero el alma del delito son unas manitas excelsas de pura raza iberica… He terminado señoría, que conste en acta.

1 me gusta

Yo la verdad es que ya no sé qué decir sobre tus manos… Eres un artista.

Se puede decir más alto pero no más claro.

1 me gusta

Espectacular Pablo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Oh my God! Well done!! Que diría un inglés, me encanta todo, los materiales, la hoja, el diseño y colores, la historia como la cuentas, las fotos que haces, da gusto abrir el foro y que haya una nueva entrega de tu trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros, encima de hacerlo, nos lo cuentas, doble trabajo :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Muy bien Pablo @Airforce , otra vez lo has vuelto hacer. Conjunto muy bonito, enhorabuena al propietario del mismo. El conjunto luce precioso, pero a mí que me gustan las brochas densas está tiene una pinta buenísima. Gracias por compartir!!

1 me gusta

Pues no sé si inglesa pero luce de maravilla.

El tornillito la verdad es que es lo que menos me llega
Un pin de bronce le hubiera pintado mejor

Igual es práctico, pero ¿A quien se le va a ocurrir desmontar semejante navaja?

Precioso conjunto, y no sé por qué me da que en directo luce aún mejor que en foto.

3 Me gusta