Conjunto Palmera MKLN

Iba a abrir la boca con la MikelPalmera
Pero la Mikel brocha me ha dejado sin habla
El hueso me encanta, queda de lujo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muy bonito!! Enhorabuena.

2 Me gusta

Te ha quedado un conjunto precioso y elegante, una maravilla, enhorabuena y a disfrutarlo, @MiKeLeoN es un artista de primera, buena elección tuviste, saludos.

2 Me gusta

Preciosos conjunto!! Está hecho un maestro!! Enhorabuena a los dos!!

2 Me gusta

No diga magia artesana, diga MiKeLeoN !!
Una preciosidad
Enhorabuena a los dos
Que la disfrutes como se merece!!
Un saludo

2 Me gusta

Hermoso trabajo,ha dejado la navaja con un empaque de categoría y con la brocha a juego, ya es que se caga la perra.
Mis felicitaciones a ambos dos.

2 Me gusta

Asombroso, sólo queda felicitaros, al maestro y al dueño :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias! La verdad que estoy como un niño con un juguete nuevo :grimacing:

2 Me gusta

Mi enhorabuena a ambos

2 Me gusta

Enhorabuena por ese conjunto Sergio!!
Y felicitar a @MiKeLeoN por ese impecable trabajo.
Impresionante la recuperación del logo Palmera.

2 Me gusta

Que pasada de conjunto.
Enhorabuena!

2 Me gusta

Vaya con el retiro espiritual, @Enzo1 :rofl: menudas piezas.
De @MiKeLeoN ya pa qué vamos a decir nada, solo admirar, babear y aplaudir :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena a ambos!

2 Me gusta

Espero que lo disfrutes mucho Sergio, la verdad que ha quedado un conjunto curioso, a mi personalmente me encanta el hueso como material, y la virola de esa brocha es un espectáculo. Ya te dije que paso mucha envidia de ti :person_shrugging:t3::rofl:

un placer tratar contigo como siempre, y que este conjunto vaya a tu casa donde se que se les valora y admira especialmente. Abrazo fuerte!! :muscle:t3::muscle:t3::pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::fist_right:t2::fist_left:t2:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :pray:t2::pray:t2::pray:t2: @Elic la madera de Palmera queda Preciosa @Stuka @pakopotamo @Hulk @mildibra @Guzman @Deion @Desmond @HarryLime @J349 @Joserra63 @dezmo @raveri si, la forma clásica de las cachas fue “impuesta” :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::person_shrugging:t3: @JMaria @Moncho @Rhojas @Argi_ibili @Trepasuelos @CRISANTO @@Rudolfh @Fernan @Trasgo @vento @xEo_1978 @Cinabrio @Kwasir @kike @Jairo lo del logo es ciencia ficción, ninguna esperanza en recuperarlo :crazy_face: @bertocruz @Avieso @ICS son ustedes muy amables con sus comentarios. Un fuerte abrazo a todos

23 Me gusta

Fantástico trabajo, una obra de arte :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Muy buen trabajo. Queda un conjunto muy elegante.

2 Me gusta

Muchas gracias señores @Pacocrom y @MacMody :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Un trabajo espectacular con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Mikel, que disfrutes muchos años de ese conjunto Sergio.

Una maravilla, txapela kentzeko modukoa, para quitarse el sombrero.
Enhorabuena a ambos.
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran trabajo y estupendas manos MKLN! Enhorabuena!
Un rescate de Bella navaja, hoja casi Nos diría, de las profundidades de WP, mucho mérito y en el momento adecuado, excelente caza @Enzo1 !
Bella madera y conjunto, brocha señorial.
La navaja ha quedado perfecta, esa hoja, que deslumbra a sus años e impoluta, cachas, ese toque separador, hueso, y detalle, firma autor en pines, en cachas y brocha, destacable.
Gracias por traer.
Saludos.

1 me gusta