Conjunto Palmera MKLN

Hola a todos! Después de un tiempo de retiro “espiritual” de redes sociales, grupos y foros retorno poco a poco a la vida interactiva.

Y vengo para presentaros como se merece este conjunto de navaja y brocha que @MiKeLeoN hizo a su gusto, como siempre cuando hace algo para mi. Soy un cliente fácil. Le digo quiero algo así o asá y le dejo hacer.

La historia es que hace meses le propuse de hacer un conjunto, pues después de 15 brochas MKLN que tengo, ya iba siendo hora de unas cachas a juego con la brocha. Mikel me habló de unas maderas de palmera que tenía por ahí. Así que sólo faltaba una hoja que mereciera la pena. Me pongo a buscar hojas y no encontraba nada que mereciera la pena. Un día fui a parar a la web de Revisor y vi varias hojas sueltas que me gustaron y les escribí para comprar una… A los 5 días me dicen que no tienen dicha hoja y otra vez a buscar. Aparece una Beter XXXX con unas cachas que no me convencían, así que me hago con ella y se la mando. Cuando Mikel ya se iba a poner con el cambio de cachas a la Beter XXXX en Wallapop veo una ganga de esas que sólo ves una vez en la vida! Una navaja Palmera Especial con las cachas hechas mierda. Por fin apareció la hoja indicada para esas cachas de madera de palmera! Y ahora a las fotos:

Aquí la Palmera con las cachas de origen:


Ahora fotos del proceso. Incluyendo la salvada del logo Palmera que Mikel hizo!:




Sigo con fotos de la navaja ya acaba:


Esta con el separador de las cachas en hueso:

Ahora unas fotos de la brocha. Virola de hueso, anillo de latón y mango de madera de palmera:


Y ya por último una par de fotos del conjunto:


Desde aquí dar las gracias a @MiKeLeoN por el gran trabajo y sobre todo por el trato cercano y amigable que tiene! Como dije ayer en un grupo… Mikel sería al único hombre que le dejaría tocarme :rofl::rofl::rofl:

76 Me gusta

Vaya pasada de conjunto, precioso!!
Además la madera le da ese aire retro y clásico que le va de maravilla, enhorabuena y a disfrutarlo muchísimos afeitados!!

2 Me gusta

Muy bonitas las cachas de esa navaja. Enhorabuena a propietario y a restaurador @MiKeLeoN

2 Me gusta

Espectacular trabajo. enhorabuena a ambos

2 Me gusta

Qué espectáculo :clap::clap::clap:Un trabajo estupendo con un resultado guapísimo. Enhorabuena por el conjunto!!! Y gracias por mostrar :smiley:!!

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Menudo conjunto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Espectacular Sergio, como todo lo que hace Mikel. La madera de palmera es una pasada. Ya me habeis puesto los dientes largos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Menudo retorno… :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

¡Vaya par de ejemplares!, que la disfrutes Sergio.

2 Me gusta

Mikeleon es Trade Mark de garantía :ok_hand:

3 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Maravilloso trabajo de Mikel.

Es un artista con un gusto exquisito.

Que lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

Un trabajo soberbio! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfruta de esas maravillas Sergio :heart_eyes:

2 Me gusta

La forma de las cachas fue impuesta, porque me parece raro que MKLN con lo que le gusta trastear que no quisiera experimentar una forma más arriesgada y optara con un clásica.

2 Me gusta

Que preciosidad de herramientas. Felicidades, ha sido un gran trabajo.

2 Me gusta

Buen trabajo, felicitar al maestro.

2 Me gusta

Estilazo, qué buen trabajo

2 Me gusta

Espectacular. Yo ya lo dije en su día y cada vez estoy más convencido q este hombre @MiKeLeoN hace no se q brujerías y trucos q nos dejan a todos embobados.
Enhorabuena a los dos :drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

Precioso :clap: :clap:

2 Me gusta

Joer te han quedado espectacular, mejor que de origen.
Buenas manos.

2 Me gusta