Conjunto "tigre" 🐯

Hola, familia virtual.

Lo primero, espero que estéis teniendo unas Fiestas estupendas.

Esta semana está tocando ultimar dos conjuntos, confeccionados ambos en resina de poliéster de fabricación inglesa, pero con distintos diseños.

Éste, un vibrante patrón naranja y negro, lo descubrí cuando fue utilizado por la firma Paladin, en pocas pero impactantes ocasiones, en mi opinión.

En este caso, las cachas visten una impoluta Doble Temple, y la Pomo monta un suavísimo nudo sintético, que combina cromáticamente además.

El conjunto, “salvaje” :stuck_out_tongue_winking_eye: :tiger::tiger2::tiger::tiger2:

Como siempre, esperando que os guste, os agradezco la atención.

Abrazo fuerte!!

82 Me gusta

Espectacular :heart_eyes:

1 me gusta

Gran trabajo :ok_hand: Muy guapos esos colores

1 me gusta

Como siempre espectacular, enhorabuena Pablo :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Además de manos, tienes un gusto exquisito…
Te ha quedado genial!

1 me gusta

Estupendo, me encantan estas combinaciones. Enhorabuena @Airforce y también al comprador, gran conjunto.

1 me gusta

Preciosos y muy originales :clap:

1 me gusta

Con buenas herramientas se hace artesanía, si además se añade talento y buen gusto nacen obras de arte. Precioso conjunto, esa resina Tigresa… es una chulada.
Feliz entrada de año Pablo.

2 Me gusta

Precioso trabajo, enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Un conjunto precioso Pablo, como siempre, bien seleccionado el material tanto de apariencia como imagino de características estructurales, le queda muy bien todo, pelo inclusive, enhorabuena!! :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:🫶🏻:heart_eyes:

1 me gusta

Si tú no te cansas
Nosotros tampoco

Que alguien mande un jamón a este hombre
Pero de los buenos!!!

2 Me gusta

Cómo siempre DIVINO :clinking_glasses::ok_hand:t4:

1 me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bravo Pablo! :clap::clap::clap:

Como siempre un trabajo excelente.
Saludos!

1 me gusta

Precioso conjunto. Bravo :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Estoy de acuerdo y es buena idea,que las proteínas del pata Negra son buenísimas para los ligamentos de las manos y mantener esos deditos ágiles.
Pero habría que montar una colecta en el foro para que a este muchacho no le faltase ni gloria,que con lo raro,raro y complicado que está el mundo,las alegría que nos da espolean el ánimo.

3 Me gusta

Muy buen trabajo!

1 me gusta

Un conjunto precioso. :heart_eyes:

1 me gusta

Sin comentarios, Preciosidad

1 me gusta