Conocéis alguna web que venda muestras de jabones?

Abro este hilo para preguntar si conocéis alguna página que venda muestras de jabones industriales y/o artesanales.
Ya que tengo ganas de probar algunos jabones pero algunos son caros(portus cale) o difíciles de encontrar y no sé si su aroma me agrade(tabac, arko etc) o si me sienten bien en la piel. También me gustaría probar que tal le sienta el sebo a mi cara.
Conocéis alguna? Espero que este hilo esté colocado en el lugar correcto.
Muchas gracias.

5 Me gusta

Así en general no

Pero los artesanos si te pueden suministrar muestras de jabones, al menos los de westman (tiagogs);y de Joserra.

También hay alguna marca italiana que tiene muestrarios.

1 me gusta

Ostias no sabía lo de Tiago y Joserra, pues muchas gracias compi de verdad por qué me atraen un par de ellos pero tengo miedo y no tengo mucho efectivo jaja

Comprendo, lo tendré en cuenta.
Pues la verdad es que es una buena idea para un negocio :rofl:
Supongo que en el caso de los artesanos lo suyo sería contactar con ellos directamente, no?

Me ocurre lo mismo!

1 me gusta

Hay un grupo de WhatsApp o Telegram de muestras y jabones viajeros.

Pero no recuerdo cómo se entraba

1 me gusta

Interesante la idea para poder probar tanto el jabón como el aroma

En @GiftsAndCare.com tienes alguna , tanto de cremas como after y lociones

Saludos.

1 me gusta

Graciñas :ok_hand:

1 me gusta

Es en Telegram
“Compras conjuntas material de afeitado”,

Se entra con una invitación de otro miembro del grupo, no se si funcionará esta

https://t.me/c/1654458930/25192

Un saludo

1 me gusta

Maggard Razors vende muestras de todos los jabones habidos y por haber, ahí comprabamos todos pero gracias a aduanas dejaron de enviar a España. Había otra inglesa que antes del brexit era muy usada también pero no sé si sigue existiendo y si así fuera estarías al albur del funcionario aduanero de turno. No me acuerdo del nombre, a ver si algún compañero se acuerda.

Ahí pillé yo un montón de muestras de cremas TOBS.

1 me gusta

No es cosa del funcionario de aduanas.

Toda compra exterior a la ue está sometida a aduanas.
Las de poco precio no llevan aranceles, solo IVA y tienes que contar con ello y los gastos de gestión.

Todo lo que no sea eso es suerte que has tenido.

Si el vendedor hiciera la declaración de aduanas en origen ya no habría sorpresas ni gastos de gestión, puesto que ya estarían hechas las gestiones e incluidos los posibles gastos

Algunos en eBay lo proporcionan.

En el ultimo pedido pequeño a un me metieron 6€ de gastos y curiosamente no me cobraron ni el IVA del producto, pero si el IVA de las gestiones, lo que resulta un tanto raro que a un pago por gestiones administrativas le metan IVA.

No es al de aduanas ni a los gestores de aduanas a quienes hay que atacar, si no a los que legislan y organizan el tema.

1 me gusta

Que lastima :confused:

1 me gusta

En telegram hay un foro de trueque de afeitado, que permite que por medio de lo que tenemos los que estamos puedas probar cositas .

No vamos a reproducir aquí la discusión de quien tiene la culpa, Maggard dijo que se iba a adaptar a la nueva legislación de la UE para cobrar el iva en origen pero no lo hizo, supongo que le costaba mas la tramitación que el beneficio que obtenía. A partir de ahí siguen enviando a medio mundo pero no a España por la sencilla razón de que los envíos eran una lotería, lo mismo te llegaba y te cobraba el cartero unos eurillos que tenías que hacer cien trámites y pagar mas del doble de lo que habías pedido y eso no puede ser. Yo tengo que tener la seguridad de que una compra en USA me va a costar una determinada cantidad con la importación y a partir de eso decido si compro o no, lo que no puede ser es que gaste 30€ en jabones y al final sean 36€ o 60€. Como la gente devolvía los paquetes Maggard dejó de enviar a España, normal, yo hubiese hecho lo mismo.

1 me gusta

Que a Maggdard no le compense hacer los trámites de exportación, pues bien, está en su perfecto derecho de no dedicarse a exportar sus productos.

Pero desde luego no es culpa del funcionario de aduanas el que UK se haya salido de la UE ni tampoco es él quien decide las tarifas ni aranceles.

Ya te digo que en cosas de poco precio no se cobran aranceles, sólo corresponde el IVA y los trámites de gestión (si no has hecho tú la declaración de aduanas con anterioridad, que no es fácil de llevar a cabo si no lo proporciona el vendedor).
Por esos trámites de hacer la gestión, correos me cobró 6€ aprox, que no es mucho si tenemos en cuenta lo que cuesta un envío en españa. Pero que seguramente será bastante más en otros casos de productos más caros.

Efectivamente la cosa es si te toca la china o no, lo mismo que si pretendes entrar por la frontera con alguna cosa en el maletero, si no te toca la china cuela y no pagas nada.

En cualquier caso ninguna de esas cosas es culpa ni del funcionario de aduanas ni de quien realiza la gestión, en todo caso cosas mal montadas por nuestros legisladores y cosas que permiten el gobierno y legisladores porque seguramente sea una buena tajada para alguna empresilla de amiguete, pero no es cuestión achacable al empleado.

1 me gusta

Último pedido a Maggard 30€ en dos jabones de Barrister and Mann, varias horas de tiempo delante del ordenador peleando con la página de ADT Postales, un cabreo de tres pares de cojones y un gasto final de sesentaypico euros. Estoy seguro que la gran ruina que tenemos encima de deuda publica viene de los cuatro frikis que comprábamos jabones de afeitar fuera de la UE y no pagábamos IVA. Y ya volvimos a reproducir la misma discusión del hilo de aduanas y otros parecidos. :person_shrugging:

5 Me gusta

Tiendas amigas
Artesanos españoles
Connaught Shaving (UK)
Maggard Razors (USA)

Estaba bien Shavedash pero se cerró por enfermedad o jubilación del dueño.

Ahora mismo solo compensa pedir en España

3 Me gusta

Yo pedi a Pasteur Pharmacy y solo me cobraron 8 € de aduanas…

1 me gusta