¿Conocéis esta Filarmónica...?

Hola a todos !

Pues como reza el título, quería saber, ¿si algún compañero a visto alguna vez una Filarmónica así? ¿Y qué me puede decirme sobre ella?

Resulta, que hoy he ido a una feria de antigüedades cerca de mi localidad, y al mirar por los puestos la he visto. Y aunque no soy navajero, no sé porque, pero se ha venido para casa.

Como se aprecia en las imágenes, la navaja a vivido tiempos mejores, tiene desperfectos y manchas de óxido. Pero aún así, me ha parecido interesante.

Si algún compañero ilustrado pudiera decirme algo sobre ella, se lo agradecería mil veces.

Aquí unas fotos de la susodicha. :point_down:








Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. :hugs:

6 Me gusta

Es una doble temple para una tienda de Malaga. Con esa tienda en concreto no había visto ninguna, pero si con vaciadores de Leon, Burgos, Valencia, Barcelona, Vigo, Santander… por una cara, por la otra, con la marca y sin ella. Es bastante habitual que las tiendas de cuchillería y afilados las pidieran a fábrica con su propia marca o nombre. En cualquier caso es un gran navaja y dará buenos afeitados una vez puesta a punto.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información compañero, no tenía ni idea, de que se podía dar esta circunstancia de marketing.

De momento, no se que voy hacer con ella, ya veremos…:man_shrugging:

Tiene un ancho de 24 mm, aunque tiene la punta tocada.

Cuando pueda, contactaré con algún compañero para que me ayude, en la puesta a punto.

Gracias por el comentario.:+1:

Un abrazo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Como te dice el compañero @MacMody, yo tengo una Ranser que marca unos vaciadores de valencia.
Buen cacharro te llevaste

2 Me gusta