Conocéis esta marca de productos?

Paseando por aque he encontrado esta marca de productos en una peluquería y antes de pecar, os pregunto ¿alguno conoce esta marca?

10 Me gusta

La primera vez que la veo.

1 me gusta

Yo la vi hace unos días buscando pomada para el pelo y no me la jugué de momento.

1 me gusta

no promete más que marketing…si puedes haz foto de la composición y la compartes. de ese modo sabremos si estamos ante algo decente o no

2 Me gusta

Me da la misma sensación que @destutt, pero dependiendo de los precios que manejen se podría probar.

2 Me gusta

La vi en Andorra hace no mucho y no me inspiró gran confianza. Barbitas de moderno de palo de imagen y seudomarketing, un 10. Como producto, ni idea. Estaban sus productos en cabecera de un lineal, con mucha imagen y mucho de todo, y abajo, en una esquina y escondidos, varios productos que todos conocemos como el after de Weleda y otros más. Supongo que el consumo mainstream escogerá el de la cabecera, que es el que más se ve y mejor pinta estética tiene, aunque luego sea una pm. Si bien repito que no he probado el producto así que no sé si es bueno o no. Pero desde mi punto de vista cuando el río suena, agua lleva.

3 Me gusta