¿Conocéis estos after rusos?

Buenas, curioseando por IG he llegado a un user que tiene estos after rusos e sus afeitados del día, al preguntar información me ha mandado a una web en cirílico que he tratado de traducir con google y curiosear algo más pero no encuentro mucha info. Me llama mucho la atención el tema after ruso, lo que allí llamen ‘vigoroso’ debe levantar a un muerto

17 Me gusta

Me respondo para citar, creo que teníamos un forero ruso no? @JasonVoorhees Creo no?

3 Me gusta

Lo de 40% Vol. da que pensar :thinking:

2 Me gusta

Me interesa también saber más :thinking::smiling_imp:

Huelen a CONJUNTA !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Lo de 40° y los rusos ciegos por el metanol, ¿seguro que es un after, o es para beber?

Siendo Rusia hay posibilidades de que ambas dos y sin orden aparente

Leí hace poco que en Rusia se beben hasta el anticongelante.

Pa flipar.

No los conocía que interesante. Últimamente ando mirando productos rusos. Alguien puede incluir alguno? Gracias :wink:

Un chorrito a la cara un chorrito al gaznate, para empezar bien el día :joy:

¿Eso existe de verdad? Buscando un poco veo muchas páginas de su red social estrella con una mezcla de la versión rusa de “The Art of Manliness” y damas pechugonas.

2 Me gusta

Si si, existe. Lo he he visto en sus afeitados del día

Bonitos frascos, muy interesante a ver donde se pueden conseguir

1 me gusta

Buscando información sobre los after rusos (que no he encontrado gran cosa), pero me he dado con la wikipedia

2 Me gusta

A ver si algún hijo de la Madre Rusia nos puede orientar, molaría una conjunta y todos oliendo a hijo de zar

3 Me gusta

En hilo aparece @JasonVoorhees :sunglasses:
Este after hecha por Román Bakatuev, el administrator del grupo ruso en red social VKontakte, dedicado al afeitado Classico.
Ingredientes: agua, alcohol etílico, infusión cereza, aloe vera, d-pantenol, extracto de espino amarillo, el sabor de retención.
Los aceites esenciales de bergamota, lavanda, clavo, madera de sándalo.
Periodo de validez - 7 meses
No he probado este after pero puedo comprarlo, hacer la revisión y después puedo enviarlo a algún forero para la prueba.

11 Me gusta

Muchas gracias Tovarishch! Yo la verdad que si de precio está bien me gustaría contar con alguno de ellos. ¿Qué precio saldría comprarlo y mandarlo a Madrid?

1 me gusta

Si, huele a conjunta.
Además de a lo que huela el after, claro.

2 Me gusta

Tengo curiosidad por el tema

2 Me gusta

A ver si conseguimos juntar información. En @JasonVoorhees we trust

2 Me gusta