Conoces la marca Soap Commander?

Bienvenidos de nueva cuenta a este pequeño espacio que me.prestan para exponer mi trabajo y les estoy infinitamente agradecido.

En está ocasión vamos a.probar un jabón vegano de la marca americano Soap Comander que a demás de trabajar bien nos brindan 6 onzas de jabón que duran mucho tiempo, espero que lo disfruten amigos.

18 Me gusta

Muy buen video, el jabón denota calidad y suavidad en afeitado, la navaja se ve que tiene buen afilado y por consiguiente corte, buen manejo de ella, pero si te fijas en el espejo, creo que te afeitarías aún mejor, demostrado hasta un ciego se puede afeitar a navaja, saludos.

1 me gusta

Usé y terminé la Visión… Confirmo que es un jabón excelente, con buena espuma y deslizamiento de la cuchilla… El contenedor es de excelente mano de obra.
Darren e Carrie, los dueños de la empresa tuvieron problemas con su hija que padecía eczema y a partir de ahí comenzaron a investigar sobre productos naturales y luego primero produjeron jabones de toilette… Posteriormente comenzaron a producir productos de afeitado… Me gustan mucho…

2 Me gusta

Sacas siempre unas navajas impresionantes en tus videos, Buen afeitado, y al parecer buen jabón, generoso envase y lo de que lleve mentol el bálsamo también me gustó, si a la hidratación le añades sensación de frescor tras el afeitado por mi genial. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por compartir compañero, tengo el de aroma de lima, cortesía de Juan @dezmo y me parece un gran jabón vegetal

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario.

Lo que pasa es que tengo reducido el espacio en el área de espejos de la barbería y por eso grabó sin verme. Voy a trabajar en mejorar mi contenido para que lo sigan disfrutando.

Mil gracias por ver mi contenido.

1 me gusta

Como bien comentas compañero está marca es un acierto ya que tiene precio y calidad y en este caso también cantidad. Yo tuve el Honor y sinceramente para mí gusto es una de las mejores esencias inspiradas en una barbería del mercado.

2 Me gusta