CONSEGUIDO - Compro Filarmónica del 14 y asentador

Hola a todos:

Tras superar con éxito (eso creo) el uso de la Shavette (Feather Artist Club) durante casi un año, quiero probar con la navaja a ver qué pasa. Aunque soy un auténtico novato, prefiero empezar con una navaja de calidad, pesadita y que esté lista para usar y mantener con un buen asentador.

Escucho ofertas. Gracias.

14 Me gusta

Tú sí que sabes.

¡Uf! ¡No sé yo! Tengo la impresión que me estoy tirando al agua sin flotador.

Imgur

5 Me gusta

Qué va! Si ya tienes experiencia con la shavette (desculpe-me Sr. X), la navaja va a ser pan comido.

1 me gusta

Nunca te arrepentirás, compañero, muy buena decisión

Eso espero, la verdad. Gracias por el comentario: me anima un montón.

Yo soy 100% navajero y con lo que no me atrevo es con una shavette.

4 Me gusta

Zeke, me resulta muy curioso lo que dices. Lógicamente es porque desconozco el mundo de navajero y no puedo comparar. Yo uso la Feather Artist Club que me parece fabulosa. También te digo que comencé con una shavette china baratuja y nunca pude con ella, en cuanto me llegó la FAC y la probé, metí la china en un cajón y ahí sigue y seguirá.

1 me gusta

Yo tengo una filo n 14 en venta.
Esta nueva,la compre nos y no la uso.Si te interesa hablamos por privado

De pequeño me decían que no se podían decir palabras feas, así que ya sabes navaja de cuchillas intercambiables o rasuradora.

Y soy de la opinión que no tiene que ver una tipo de afeitado con otro, para mi es más peligrosa una Feather Artits que una navaja de afeitar. Si que reconozco que es una maquina de rasurar, pero no tiene el ritual y el glamour de una navaja.

3 Me gusta

Ni ofrece los recursos, posibilidades y resultados de una acción navajera!

4 Me gusta

Al final, he conseguido la Filarmónica y el asentador.