Consejo con Crema Afeitado ¡Una ayudita!

La Baume es la mejor crema de afeitado que he probado.

3 Me gusta

Palmolive como ya han dicho varios compañeros me encanta en sus dos versiones

2 Me gusta

@HarryLime Muchas gracias, me gusta lo que he estado mirando y aunque es cara en realidad no lo es tanto, son unos 24 euros por lo que veo mas o menos pero 200 gr. me soplaron 12 por 60 gr de la Taylor y la verdad que no me gusta.
La voy a pedir junto algunas de las que mencionan los compañero, son económicas y esto al final es un poco de ensayo error.

2 Me gusta

Yo fui muy de cremas y creo que me probé todas las portuguesas, Veleiro, Top Secret, Via Men, Lavanda Ach Brito, O Melhor, Musgo Real etc y unas cuantas más como Palmolive, La Toja, Lea, Nivea, Arko, Bozzano y Speick.
Todas son buenas y unas con mejor aromas que otras, pero la más natural de todas, la que menos alergia te debería de dar es la Speick que está hecha con productos ecológicos, naturales, tanto que a día de hoy es más fácil de encontrar en un herbolario, o tienda de productos justos, que en una sección de droguería o de afeitado de un super, además huele de maravilla.

7 Me gusta

Tal que esta, nunca la probe, mi fase de usar cremas no duro demasiado, acabo cuando probe los jabones, :rofl:

4 Me gusta

@Xavieiro Gracias Javier, puesta en cesta, tiene muy buena pinta precisamente por lo que comentas de sus productos.

2 Me gusta

@Juan_Torre Gracias Juan A., en mi caso también me gustan mas los Jabones pero tambien me agrada la idea de tener una buena crema.

1 me gusta

Si vas a usar igualmente brocha te has planteado algún jabón morbido?
Mojas cara esturreas un poquito con el dedo y a correr.
O también,
Yo para viajes rascaba un poco de portus cale, hacia como serrín y lo metía en un pastillero.
Pellizco de virutas a la cara mojada y listo.

1 me gusta

@Jarcos es buena idea también, ya me llegaron algunos, Palmolive y Nivea los iré probando mientras van llegando el resto.

Pues si te va bien con los jabones… ¿Por qué en pelarse en cremas que parece que no te van bien?

No aclaras si tu sensibilidad es más bien por qué la cuchilla te irrita si la crema no es lo bastante protectora, o por tema de alergia y sensibilidad a productos químicos.

No parece que sea esto último porque el arko no es especialmente delicado en ese sentido, lleva bastantes químicos y puede producir picores.

La crema solo le veo la ventaja de que espuma un poco más rápido, pero con las brochas que nos gusta tener y con jabones como el arko o el tabac que producen espuma muy rápido ¿Quién quiere espumas?

Yo antes usaba la Toja, un poco de picor si me producía a veces, ahora ya solo jabones, que mola más usarlos.

1 me gusta

Tienes razón José @ariznaf, es por el mero gusto de tener uno bueno, el ser un poco mas rápido y porque pienso que una buena crema se debe tener aunque sea de fondo de armario.

1 me gusta

Bueno, van llegando los Low Cost , de Palmolive, Proraso y Nivea que fueron los primeros en llegar me quedo con este Nivea, para mi tipo de piel es el que mejor resultado de estos tres me ofrece…Continuare probando a medida que vayan llegando.
Nivea-Men-Crema-de-Afeitar.jpg

7 Me gusta

Pues un consejo con las cremas. Si ves que no protége mucho usas dos almendras en vez de una.

Agua solo se añade una vez.

Mejorará la cosa mucho.

Perdón por no escribir más. Estoy con el móvil

4 Me gusta

Gracias Juli @creepingdeath por el consejo.

Bueno, lo primero daros las gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos.
Tras unas semanitas probando muchas de las cremas que salieron por este hilo y regalando un montón de ellas jajaja lo primero que me he dado cuenta es que soy mucho mas de jabón que de crema y sobre todo de jabones con base de sebo.
Dicho esto, de momento me quedo con dos cremas solamente tras probar un montón para tenerlas para el tema viajes, prisas y cositas así, Palmolive Clásica y Lea Classic, esta ultima me gusta y mucho la verdad.
Las que si que me dejaron un sabor agri-dulce fueron las de Taylor of Old Bond Street, no seré yo el que diga que son malas, será que no me funcionan a mi, la verdad que me esperaba mucho mas de ellas y eso que he probado varias.
Hay otras que se pusieron aquí que también me gustaron pero viendo que me decanto por los Jabones de sebo me quedo con estas dos que cumplen muy pero que muy bien.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

5 Me gusta

Y la ACH BRITO LAVANDA?:flushed:

1 me gusta

Esa aun no la he probado la verdad.

1 me gusta

:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Pues para lo que cuesta y cómo rinde…mucho mejor y más barata que otras tope guaii…:relieved:

Creo que la tienen en Gift and Care a menos de 4e

1 me gusta

Yo la tuve y quedé contento

1 me gusta

Yo tuve una etapa asi y acabe con la misma conclusión que tu has sacado con la diferencia de que no las regale, yo las vendi, eres más explendido que yo

2 Me gusta