Consejo jabon haslinger

Hola compañeros,
Hace un tiempo que uso en rotación el jabon en pastilla Haslinger y cada vez me sorprende la buena espuma que hace. El que tengo es el “sensitive” y no tiene aroma o al menos yo no lo percibo.
Agradecería que alguien que los utilice me aconseje que aroma escoger. La gama de aromas veo que es muy limitada.

7 Me gusta

Quizás el compañero Ricardo @Wamba te pueda echar un cable, tengo entendido que a él le gustan mucho esos jabones :thinking:

Un saludo cordial! :wave::beers:

1 me gusta

Si te sirve de ayuda yo he probado el de miel, lanolina y el de aloe vera y olido también el de caléndula, que no me gustó mucho la verdad.
El de miel huele a miel tal cual, muy rico y agradable, el de lanolina diría que algo más clásico y atemporal, pero muy agradable y el de aloe vera algo más discreto, natural y agradable.
En funcionamiento son todos una maravilla, encontré el de aloe algo más justito en comparación con los otros 2 (en mi piel, claro está), pero aún así funcionan todos de lujo.
Pero si tuviese que quedarme con uno, por aroma y desempeño me quedaría con el de lanolina, este le encuentro un poco por encima de los otros dos.

4 Me gusta

En mi caso, me gustan mucho, y a lo tonto voy teniendo unos cuantos. El que tengo en uso es, precisamente, el sensitiv. A mí me parece que aún hay una cierta gama. De hecho creo que tienen más, distintos, de los que podemos ver por las tiendas amigas.

Sin abrir, tengo los siguientes. El de miel, como dice Iván, huele a Miel literalmente, he leído que hay a quien se le ha hecho un poco empalagoso. El de caléndula tiene aroma sencillo, suave, y fresco, a mi me gusta, me resulta como clásico y fresco. El de algas no me destaca mucho en nariz. El de sándalo he leído que a la gente le gusta, pero aún no lo he podido tener. Y el más afamado es el de leche de oveja, que ya gasté uno, con un aroma a que a mí me ha gustado también mucho, sencillo pero más intenso que los otros (hay a quien no le ha convencido mucho, pero a mí se me hacía gustoso).

No sabría definir bien los aromas. En todo caso, sea el sea, porque es un jabón que con un aroma u otro funciona estupendamente , se trata de un aroma sencillo y por lo general suave. El Sensitiv la verdad es que es el que menos aroma tiene.

3 Me gusta

Gracias a todos por responder. El de “lanolina” comercialmente es el de leche de oveja?

3 Me gusta

Si, así es.

1 me gusta

Tenía ganas de catar algún Haslinger y, leyéndoos, me he decantado por el de lanolina. Gracias por vuestras opiniones @Wamba e @IvanEx :pray::+1:t2:

4 Me gusta

El de miel. Tiene un aroma potente y adictivo.

4 Me gusta

Tiene un aroma bastante tenue

1 me gusta

Todo se andará :joy::joy::joy:

1 me gusta