Buenas a todos, hace unos días que le estoy dando vueltas a agenciarme una segunda (o segunda y tercera, ya veremos) brocha. Hoy por hoy solo tengo una Mulhe Rytmo sintetica (nudo de 21mm) que me da buen rendimiento, pero aunque espume como un demonio a veces echo en falta que tenga un poco más de tamaño de mango, pues tengo las manos grandes y a veces se me resbala.
Me crea curiosidad también probar una brocha un poco más grande de nudo, y ojeando un poco el tamaño más habitual es quizás 24/26mm, aunque también he visto de 30mm.
Hoy por hoy, y siendo aún neófito en este mundo no tengo pensado hacer el salto a las tejonas, así que seguiría con las sintéticas.
Me planteo las siguientes:
26mm Atomic Rocket Phoenix Artisan Accoutrements
30mm Simpson Trafalgar T3
30mm KENT BK12S
De Yaqis, por ejemplo, creo que esperaré a si sale alguna promoción chula, buscando por el foro ya me he guardado en favoritos la Sagrada familia, Timber wolf, arcoiris y alguna más…
Buenas tardes.
No tengo ninguna de las que propones pero de PAA tengo la Peregrino y a mí me funciona muy bien.
De Simpson tengo la Duke que también funciona bien, pero prefiero la Peregrino.
Un saludo
Yo te aconsejo la arcoiris, a mi me la regaló Javifran y es fabulosa. De hecho, luego me compré la sagrada familia y sigo usando la arcoiris. Un saludo.
Atomic Rocket de PAA sin dudarlo!
Otra opción es la Omega Roma que es una pasada de brocha, tienes muchos vídeos de ella en Youtube y está a la par de la Trafalgar T3 en cuanto a calidad, siendo la Roma más económica!
A mí las brochas que más me gustan son las de 26 o 28 creo que 30 es exagerado
Y de las que dices yo pillaría la Phoenix, además esa brocha en mano da sensación de grande