Consejo para elegir brocha

Buenas a todos, hace unos días que le estoy dando vueltas a agenciarme una segunda (o segunda y tercera, ya veremos) brocha. Hoy por hoy solo tengo una Mulhe Rytmo sintetica (nudo de 21mm) que me da buen rendimiento, pero aunque espume como un demonio a veces echo en falta que tenga un poco más de tamaño de mango, pues tengo las manos grandes y a veces se me resbala.
Me crea curiosidad también probar una brocha un poco más grande de nudo, y ojeando un poco el tamaño más habitual es quizás 24/26mm, aunque también he visto de 30mm.

Hoy por hoy, y siendo aún neófito en este mundo no tengo pensado hacer el salto a las tejonas, así que seguiría con las sintéticas.

Me planteo las siguientes:

• 26mm Atomic Rocket Phoenix Artisan Accoutrements
  • 30mm Simpson Trafalgar T3
  • 30mm KENT BK12S

De Yaqis, por ejemplo, creo que esperaré a si sale alguna promoción chula, buscando por el foro ya me he guardado en favoritos la Sagrada familia, Timber wolf, arcoiris y alguna más…

Un saludo señores

4 Me gusta

Buenas tardes.
No tengo ninguna de las que propones pero de PAA tengo la Peregrino y a mí me funciona muy bien.
De Simpson tengo la Duke que también funciona bien, pero prefiero la Peregrino.
Un saludo

1 me gusta

A mí las tejonas me gustan pero, te has planteado probar una de cerda? yo después de probar la de la conjunta estoy encantado con ellas.

1 me gusta

Yo te aconsejo la arcoiris, a mi me la regaló Javifran y es fabulosa. De hecho, luego me compré la sagrada familia y sigo usando la arcoiris. Un saludo.

1 me gusta

Atomic Rocket de PAA sin dudarlo!
Otra opción es la Omega Roma que es una pasada de brocha, tienes muchos vídeos de ella en Youtube y está a la par de la Trafalgar T3 en cuanto a calidad, siendo la Roma más económica!

Un saludo!

2 Me gusta

A mí las brochas que más me gustan son las de 26 o 28 creo que 30 es exagerado
Y de las que dices yo pillaría la Phoenix, además esa brocha en mano da sensación de grande

1 me gusta

Espumas en cara o en bol?

2 Me gusta

Justo la Roma me la habia estado mirando y le tenia tambien el ojo puesto. Lo unico que el mango me parece algo chico.

En cuando a precio, esta la T3 en gift and care rebajada y queda mas o menos igual de precio que la omega, aunque mas a la par con la PAA

1 me gusta

Normalmente en bol, y de vez en cuando cara

1 me gusta

Yo te recomiendo la Yaqi Arcoiris (pelo marrón).

De las que has puesto, me sumo a la Phoenix.

Tamaño nudos… sintética 26.
Tejón o cerda 24-26…

Nudos de 27 para arriba ya me parecen demasiado grandes.

Yo también tengo buena mano.

2 Me gusta