Lo primero un saludo a todos
Soy nuevo en esto del afeitado clásico y en el foro
Me gustaría que me aconsejarais de un buen jabon o crema para piel muy seca
Muchas gracias de antemano
Hola compañero … bienvenido al foro …
Eres nuevo y por eso creo que no has caído en este detalle, y aunque no es una norma escrita … las buenas formas y la elegancia no deben estar reñidas con lo esencial de nuestra común afición …
Te invito a presentarte a la comunidad … podrás comprobar el buen ambiente que existe y lo cálidas que son las bienvenidas que ofrecemos a los nuevos usuarios …
Entiendo que el jabón es para el cuerpo … ¿correcto?
Ok gracias
Iré a presentarme no se muy bien como va esto
No te preocupes … que todos al principio hemos necesitado un tanto de paciencia … y un mucho de constancia …
Y por supuesto no te preocupes en preguntar … si algo nos caracteriza a los moradores de esta “casa” es la innata curiosidad que tenemos …
Yo tengo la piel seca también. Para hidratar utilizo derexyl que es una crema para pieles atópicas muy buena y jabones cualquiera con sebo me va muy bien. Tienes muchos fabricantes
Ok muchas gracias, es un placer estar en este foro
Lo priiiimeeerooo para piel seca… beber mucha agua, ya verás el cambio
Sobre jabón… los del bisonte (declaration grooming) para mi son los más cremosos. Nacional y buen precio jabones by luna…tb se habla muy bien de joserra.
Sobre un after… baume me va muy bien. Evita after con mucho alcohol
Y antes de dormir una crema hidratante x toda la cara
No creo que haya un producto milagroso o un truco… sino hacer pequeños gestos que a la larga hacen mucho
Te recomiendo aceite de coco como pre y para ir a dormir.Muy económico y natural