Consejo para piel muy seca

Lo primero un saludo a todos
Soy nuevo en esto del afeitado clásico y en el foro
Me gustaría que me aconsejarais de un buen jabon o crema para piel muy seca
Muchas gracias de antemano

Hola compañero … bienvenido al foro … :grinning:

Eres nuevo y por eso creo que no has caído en este detalle, y aunque no es una norma escrita … las buenas formas y la elegancia no deben estar reñidas con lo esencial de nuestra común afición … :wink:

Te invito a presentarte a la comunidad … podrás comprobar el buen ambiente que existe y lo cálidas que son las bienvenidas que ofrecemos a los nuevos usuarios …

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Entiendo que el jabón es para el cuerpo … ¿correcto?

2 Me gusta

Ok gracias
Iré a presentarme no se muy bien como va esto

1 me gusta

No te preocupes … que todos al principio hemos necesitado un tanto de paciencia … y un mucho de constancia … :wink:

Y por supuesto no te preocupes en preguntar … si algo nos caracteriza a los moradores de esta “casa” es la innata curiosidad que tenemos … :grinning:

1 me gusta

Yo tengo la piel seca también. Para hidratar utilizo derexyl que es una crema para pieles atópicas muy buena y jabones cualquiera con sebo me va muy bien. Tienes muchos fabricantes

2 Me gusta

Ok muchas gracias, es un placer estar en este foro

2 Me gusta

Lo priiiimeeerooo para piel seca… beber mucha agua, ya verás el cambio
Sobre jabón… los del bisonte (declaration grooming) para mi son los más cremosos. Nacional y buen precio jabones by luna…tb se habla muy bien de joserra.
Sobre un after… baume me va muy bien. Evita after con mucho alcohol
Y antes de dormir una crema hidratante x toda la cara
No creo que haya un producto milagroso o un truco… sino hacer pequeños gestos que a la larga hacen mucho

3 Me gusta

Te recomiendo aceite de coco como pre y para ir a dormir.Muy económico y natural

1 me gusta