Consejo perfume invernal

Muchas gracias, Luis.
Sí, me has ayudado.
Tengo el sauvage elixir. Me lo regalaron y me encanta.
Busco algo menos “seductor”, menos sexy. Con este he notado que cuando juego al mus con cuatro abuelos del pueblo, frecuentemente me echan mano al muslo… Jeje.

Gracias y saludos.

5 Me gusta

A mí me gusta mucho Bois Imperial de essential parfums, para mí es un perfume de señor , actual , elegante , limpio. Con Sauvage elixir complementarías en invierno según las ocasiones.
Un amaderado que me gusta mucho es Tan Dao de Diptyque. Aunque éste último se dispara un poco el precio, si se busca se encuentran buenas oportunidades.

Edito para añadir Hugo Boss Bottled elixir , hay gente que le recuerda en la salida a Sauvage elixir pero luego ya van por caminos diferentes. Amaderada y especiada eso sí tiene pachuli , masculina sin dudarlo
ni un segundo, es cuestión de que la pruebes.

3 Me gusta

Yo te recomiendo:

La Drakkar Noir, por desgracia, para el rendimiento que tiene, la verdad es que económicamente no merece ya mucho la pena, pero el aroma es muy masculino. Es de mis aromas favoritos.

4 Me gusta

Gracias @gamf , @Toro por las sugerencias.

Esa drakkar me trae muchos recuerdos. En sus tiempos me gustaba mucho. Más arriba han apuntado la drakkar intense que por lo visto está actualizada y puede ser una opción interesante.

Gracias de nuevo.
Saludos

4 Me gusta

Perdona Juli, se me había pasado agradecerte a tí también el apunte.
Interesantísima opción y a precio de derribo. A ver si puedo olerla o encontrar aunque sea 1ml por ahí.

Saludos

2 Me gusta

Te puedo enviar un vial.

3 Me gusta

Joder, que asco de foro !!!
Lleno de gente buena, cariñosa, generosa y dispuesta a echar una mano…
!!! Que horror !!! :rofl::rofl::rofl:

Gracias Juli, hablamos por privado.

Saludos.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

Los que te he propuesto, a mí me gustan mucho.

2 Me gusta

Además tiradisima de precio.

Bentley Intense q ya te la han nombrado antes es otro pelotazo sideral. Si andas avispado en Notino puedes tener las 2 en casa por 50 euros

4 Me gusta

Ok, muchas gracias…
Respecto de los perfumes árabes o del entorno, reconozco que tengo muchos prejuicios. Hace años, por trabajo, viajé mucho a esa zona y los recuerdo muy cargantes, muy pesados. Pero habrán cambiado seguramente y adaptado a gustos más occidentales.

Saludos

2 Me gusta

El Spice Leather del compañero Darkbeat es un estupendo cuero especiado. Por pocos euros tienes un decant. Y calidad top

4 Me gusta

Te puedo asegurar que hay de todo hoy en día. Depende de lo que quieras.

1 me gusta

8 Me gusta

Qué tal las fragancias azzaro en general? Y las Ungaro?

1 me gusta

La primera que te ha propuesto @Hosay18, Bentley foro men Intense, es la que iba a proponerte yo, y como puedes ver está muy bien valorada entre muchos compañeros, es un acierto seguro.

Además yo te recomendaría que considerases también fragancias con oud, para mí es una nota muy masculina y muy adecuada también para época fría. En este caso los perfumes árabes son tus amigos.

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con las notas que buscas no descartes Encre Noire, si tienes ocasión de probarla hazlo, es másculina y muy elegante y distinguida, aunque sí que es cierto que se sale un poco de los cánones habituales y es mejor probarla antes.

2 Me gusta

Espectacular aroma. Me ha gusta mucho.

La segunda y tercera qe menciono lo llevan. Estoy de acuerdo contigo sobre las razones para considerarlo.

Tú dices lo que yo quería decir.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, chicos.
Con lo aportado tengo suficiente para elegir uno o dos.
Además como el black friday está a la vuelta de la esquina, espero comprarlos a buen precio.
Ahora toca estudiar y comparar.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Buenos días, Encre Noir sin duda, como apunta un compañero. Un vetiver sin muchos añadidos, barato y persistente.

3 Me gusta