Consejo sobre jabones para invertir el dinero de unas ventas

Hola a todos.

Estos días he vendido varios productos de afeitado y, como decía en los temas creados, las “ganancias” serían invertidas en nuevos jabones.

Al tema, hace una semana me llegó una muestra de @HarryLime de Le Pere Lucien edición especial Bomarzo, que me ha parecido impresionante y ya tengo en la cesta de la compra el jabón. Pero como últimamente estoy viendo que me van bastante bien los jabones con sebo, por lo que quería preguntar si existe en el mercado algún jabón con sebo y aroma parecido al LPL que os comento. Aunque si no veo ninguno que me convence, se vendrá para casa el francés, ya que también es un muy buen jabón.

Parte del dinero se irá para los dos jabones de sebo de Jabonman, de los que hablan muy bien.

Del otro lado del charco me acaban de llegar un par de B&M y están en camino otros dos, por lo que por una temporada de americanos estoy servido. Puede que hacia finales de este año, principios del siguiente, haga otra incursión para comprar unos Mystic.

Un saludo.

5 Me gusta

No llego a fin de año ni de coña, con el agravante que me afeito cada dos o tres días y hay semanas que solo me afeito una vez. :scream:

Pero no pasa nada, en un par de meses se vuelve a hacer otro pedido y todo arreglado.

4 Me gusta

LPL sacó un jabón de sebo hace poco. Hablaban que iba bien, pero que no era la octava maravilla y estaba por debajo de los jabones gringos.

Si ya tienes en el punto de mira los nuevos Eufros de sebo y te vienen unos Barrister, la opción del los Mystic es muy buena. Son excelentes. Ahora, yo te digo que me estoy aguantando de pedir ningún Eufros de sebo porque sé que Manuel está a punto de sacar nuevos aromas y estoy esperando a lo zorro a ver con qué nos sorprende.

2 Me gusta

Lo que me ha gustado del LPL que hablo es el aroma a vetiver, por eso preguntaba si había alguna alternativa en sebo y de aroma similar. Si no encuentro nada parecido, acabaré comprando el LPL y los Eufros con sebo, o espero a ver que nuevos aromas saca Manuel, que alguno ya está saliendo en los afeitados del día. :wink:

Gracias por contestar.

3 Me gusta

Hay un Mike´s Natural Soap de Vetiver que tiene un aroma mucho más intenso que el LPL, pero que es con sebo.

El LPL es un vetiver de la variedad “bourbon” que como has podido comprobar tiene un toque dulce avainillado. Por otro lado el Mike´s es un vetiver de la variedad “Haití” que es el más potente y concentrado del mercado. Es muy seco y con un fondo ahumado.

Con respecto al resto de jabones con sebo, los Eufros son una autentica maravilla. Ahora mismo la variedad de aromas es muy limitada, ya que solo tiene el Tobacco y el Fougère. De éstos, el segundo es una apuesta segura ya que veo difícil que no guste a alguien. Es un aroma fresco, pero con un fondo amaderado que hace posible su uso en cualquier época del año. El Tobacco es un aroma más particular. Es muy potente y con un fondo dulce, por lo que su uso en verano no sería acertado.

Finalmente si te decides por lo jabones de sebo yankees, lo suyo son los Mystic, pero si ahorar en gastos de envió, tienes la opción de recurria a Maggar, donde puedes encontrar los Barrister & Mann, Mike´s, Mickey Lee y Stirling, que son los que considero de mayor calidad.

9 Me gusta

Hola de nuevo

Tras consultarlo con la almohada y ver vuestro comentarios, voy a comprar el LPL edificón Bomarzo. Por el momento no tengo pensado volver a hacer un pedido en EEUU, así que me quedo con este jabón, que además sé que me gusta.

Además me he comprado la Parker 26C para probar una maquinilla más “apuradora” que la EJ pero menos agresiva que al R41, en Soloafeitado. Cuando vi que liquidaba en un primer momento me dije que no iba a comprar, siento que me estoy aprovechando de una mala situación de la tienda, pero por otro lado pienso que en este momento necesita que le compremos lo máximo posible para dar salida a los productos y no tener que quedarse con ellos, así que compré la maquinilla. Yo y mis “comeduras” de cabeza, también soy autónomo y sé lo que es una mala racha, pocos ingresos, pero seguros e impuestos que siguen entrando cada mes.

Después de estas compras esperaré unas semanas para probar los nuevos productos y haré un pedido de Eufros.

Un saludo y gracias a todos por contestar.

2 Me gusta