Consejo sobre maquinilla

Hola soy novato y me gustaría cambiar de maquinilla de afeitar ya que empecé por una wikilson de Amazon e leído mucho y estaba pensando en la merku r41 no sé si me equivoco y es Mühle r41 Edwinjagger la verdad estoy bastante perdido… muchas gracias!!

9 Me gusta

Pues no lo sé. Lo que sí se… es que para empezar la mulhe r41 no es aconsejable

3 Me gusta

Supongo que todavía no conoces tu tipo de piel, o con relación a otros usuarios. Asi que tienes dos opciones:

  • Gastarte una pasta en maquinillas más o menos económicas, aunque contrastadas. La Edwin Jagger/Mühle R 89, o la R 41 lo son, quedárte en la incógnita de saber si la EJ/R 89 será poco apuradora para tí, o decidir por la R 41 que te pudirea resultar agresiva, pero apuradora.

  • La segunda opción sería la Rockwell 6C si tienes poco presupuesto, o la Rockwell 6S, también bastante contrastadas en el foro, pero con la particularidad que tiene tres placas incluidas en el precio con seis niveles diferentes de apurado, siendo de lo más suave que he probado.

Por supuesto que hay más opciones y los compañeros te las darán. Yo eligiría la segunda y sabiendo qué nivel de apurado/suavidad es el tuyo, o incluso si se te queda corto, puedes sopesar otras opciones teniendo como referente la Rockwell 6.

6 Me gusta

Hola yo me iría a por una EJ el modelo que te guste los cabezales son todos los mismos, y otra muy aconsejable es la Merkur 34cHD, la Mhule R41 no es aconsejable de momento.

4 Me gusta

Menos de 8e

Y ajustable… Y además bonita… Yo la use un día y no es agresiva.

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros Alfonso @Alc, Antonio @noctuido y Andrés @Andresiky, quizás la R41 puede resultarte agresiva, hay foreros avezados que así lo confirman. La opción de la Rockwell puede ser muy buena ya que puedes escoger entre varias configuraciones de apurado.

4 Me gusta