Consejo sobre nudo SHD Black Badger de Boti

@kike Uomo tiene algunos nudos brutales :grimacing:

2 Me gusta

:joy::joy:
Gracias Quique por tu mensaje!
Sí, he leído ese hilo que me recomiendas, llevo unos días investigando por internet y ya di co él y lo leí varias veces…

:wave:

1 me gusta

Gracias Luis por tus respuestas.
Sí el 7th es mejor que el 5th anniversary según ellos mismos, lo que pasa que el 7th no está en AliExpress, lo tienen directamente en si página web pero, como decía , tendría que pagar IVA y aduanas, no?
Es decir, que vienen de China directamente y entra por aduanas, no?

1 me gusta

Yo les cogí manía por una brocha que compre, no era mal pelo, pero iba tan petado que no abría nada y se quedaba con todo el jabon, esos que recomendabas tu un poco más arriba tienen una pinta muy muy buena

1 me gusta

Yo lo cogí desde la web de boti y hoy llegó el aviso al buzón, espero que mañana al irlo a buscar no haya receta :thinking:

3 Me gusta

Con Uomo pagas 0 aduanas lo tiene bien montado :wink:

2 Me gusta

Síii!? Vaya, qué bueno!
Creo que Juanma @Sparrow tiene que saber perfectamente cómo va pues no hace mucho presentó dos brochas Oumo muy bonitas que pediría en su web directamente…

Juanma si lees esto podrías informarnos si eres tan amable?

1 me gusta

Yo compre un lotus de los primeros y era una basura, gelada, tuve un intercambio de mensajes con el Carry y me dijo que me devolvía la pasta, Yo le dije tienes la materia prima y seguro que lo puedes hacer mejor :rofl::rofl::rofl: miy buen tipo y gran aficionado al afeitado classic

2 Me gusta

Tampoco sabía que si se compra directamente en le web de Boti tampoco pagas nada de aduanas ni IVA, aunque tienen lo mismo que en AliExpress aunque algo más barato algunos artículos

2 Me gusta

Con Boti tampoco pagas

3 Me gusta

:upside_down_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas tardes, realmente, el acuerdo a día de hoy con China, y algunos países asiáticos más, es que hasta 150€ se deben de encargar ellos de cobrar el IVA y tramitarlo.
Por supuesto esto no ocurre siempre fuera de AliExpress que ya lo hace la plataforma.

Pero realmente, cuando compramos a china, el precio final tiene incluido el IVA y la tramitación de aranceles.

Esto es algo fácilmente comprobable, entráis en una tienda de AliExpress, empezais a llenar la cesta hasta pasar de 150 y veréis como de pronto sale más barato, en ese momento, os llega receta.

Yo con temas de motor, hago eso con páginas chinas, si el precio no cambia, es que no están haciendo las cosas bien.

2 Me gusta

muy buenas , como dice el amigo Luis @lu20vt no se pagan aduanas con Oumo , yo he comprado varias veces y 0 problemas con las entregas. Desconozco si haces un pedido de 300 eur si llega con receta…pero tendrias que pedir unas pocas de brochas jejje.

4 Me gusta

yo he tenido el del 5th aniversario y tengo el del 7th este ultimo es mucho mejor sin desmerecer al primero, son nudos sin blanqueamiento y desconozco si con algun tratamiento , pero son totalmente diferentes a los tipicos blanqueados que hay hoy en dia, calidad precio es de lo mejor. Mini consejito si pides mango y nudo, ellos te lo montan, se pasan por los forros de huevos el loft que le digas asi que preferible decirles que no te lo monten y eliges tu el loft. La primera que me llegó hace poco loft de lujo, la de madera del desierto que es la ultima que me ha llegado el loft muy bajo , y como dice @kike si tiene el loft muy bajo y al ser tan denso el nudo, no sale la espuma ni a tiros, finalmente he quitado el nudo y lo he pegado con un loft mas alto y ahora espuma de lujo. Yo miraria el 7th aniversario o el Kirin que es un tejon meles meles sin tratamiento. Yo estoy muy contento con lo que tengo pero hay que saber elegir el nudo apropiado.

3 Me gusta

ya nos cuentas kike cuando lo veas, yo creo que es muy buen nudo tb

3 Me gusta

Gracias Juanma.
Pues acabo de hacer un pedido del kirin 27mm pero me dicen que me recomiendan su loft por defecto que es de 48mm.
Le he dicho que quizás fuera mejor 50mm y me ha dicho que es mejor 48…

Qué harías, le pediría el de 50mm de loft mejor?

1 me gusta

te lo van a pegar como le sale de los huevos, jejej 48 lo veo bajo. yo si fuera para mi diria 51 o 52

1 me gusta

:upside_down_face::upside_down_face::joy::joy::joy:
Es que pienso que es poco 48, como tú. Les voy a decir que sea de 51 a ver qué hacen…

Gracias Juanma!

2 Me gusta

si, mejor. ya nos cuentas a ver que tal.

2 Me gusta

Estos no ponen el pegote de pegamento en el nudo como Semogue, 27x48 Fan te ira bien, los nudos de Oumo tienen una cantidad ingente de pelo vas a flipar