Consejo sobre nudo SHD Black Badger de Boti

:upside_down_face::upside_down_face::scream::scream::melting_face::joy::joy:
Bueno a ver si 48 está bien…
Madre mía , como al final sea corto.
Les he pedido 51 pero es que ahora no contestan…
Confiaremos en que 48 esté bien🫠…

@Sparrow :scream::upside_down_face::melting_face::melting_face:, a ver qué pasa…

1 me gusta

Teniendo un 27 que es enorme si alguna vez pillo otro Oumo será 25

1 me gusta

Ese es el que iba a pedir, pero al pedirle consejo me dijo que mejor el de 27 :upside_down_face::scream::joy:

Bueno, ya está hecho y se ve que he cogido el último mango que tenían en oferta que es el que más me ha gustado…

1 me gusta

El 27 de Oumo es mas grande que algunos 30 que tengo :rofl::rofl: y ese es mi tope

1 me gusta

Anda que me lo estás arreglando Luis :melting_face::melting_face:!
Madre mía :joy::joy:

1 me gusta

Pregunta a @Sparrow por el 27 :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::upside_down_face: mejor ya dejarlo estar, a ver qué pasaaaa :scream::scream::joy::joy:

1 me gusta

A ver… cuento la experiencia. Luis tiene razón que pedimos el 5th aniversario en Fun… y cuando llegó el bixoooo no veas que nudaco cuando ese nudo se abrió erá como un 30 o 32. Ahora bien… yo en las dos brochas que he pedido ultimas han sido 27 perooo en bulb no en fun como la ultima vez, y el nudo es normal de 27 no es una exageración como llegó el 5th aniversario… quiero pensar que eso fué un gambazo de Oumo porque eso no era un nudo de 27. No se si has pedido en Fun o Bulb cualquiera que sea el caso 51 de loft has acertado, ellos estan acostumbrado a los Americanos que hacen pases de pintor no abren el nudo por eso ponen ese loft tan bajo los de Oumo.

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma!
Luis @lu20vt y Juanma, he podido anular el pedido.

Voy ha pedir un nudo de 25 y un loft de 51, está bien así? Cómo lo veis?

1 me gusta

Este es el nudo Rorschach que me vino bajo de loft está foto es despues de subirle el loft.

3 Me gusta

Vaya! Gracias!!
Lo voy a pedir bulb, me gusta mucho para espumar en cara directamente
25/51 kirin

2 Me gusta

Pues ya he hecho de nuevo el pedido 25/51 y me dicen que sí, que será de 51, que es muy importante que sea exacto.
Ahora a ver si son formales y hacen lo que han dicho…

:muscle:

2 Me gusta

no se si te hemos sido de ayuda o te hemos liado más jejeje. Ya nos cuentas cuando te llegue.

2 Me gusta

:joy::joy:, claro Juanma, ha sido de ayuda, desde luego…
Muy agradecido a ambos!!
:wave:

2 Me gusta

Es que bulbo puedes pedir el 27, el que se hace grande es el Fan👋

2 Me gusta

Veremos si he acertado con el de 25, que creo que sí…
:wave:

2 Me gusta

Llegó el nudo Boti 2B SHD Captain. Directamente desde la página de Boti, en unos ocho o diez días, más barato que en aliexpress, sin receta y con bastante más variedad a elegir

Es un 23 mm en Fan y trae una altura de 67 mm

El pelo está bastante tratado pero no tiene efecto gel en las puntas

Le he dado un agua con jabón para quitar todo el posible polvo que traiga de fábrica y ahora toca brico, pero me voy a esperar a tener tiempo en verano porque me da que voy a tener que meterlo bastante profundo en el mango, mi idea es dejarlo a 46/47 de loft

6 Me gusta

Me han enviado esta foto los de Oumo para indicarme que han hecho el loft como les pedí, de 51mm, aunque diría que tiene algo más de 52mm. El tipo de tejón es el Kirin que es sin procesar. A ver si va bien…

5 Me gusta

tiene buena pinta kike, ya contarás cuando lo utilices.

2 Me gusta

tiene buena pinta, ese nudo cuando se abra va a quedar muy chulo.

3 Me gusta