Consejo sobre tamaño y qué pelo elegir para cambiarle a una brocha

Tengo una brocha a la que quisiera cambiarle el nudo. He buceado por la web de Aliexpress y hay mucha variedad cada cual con un nombre diferente y me han surgido varias dudas:

  • Estoy entre dos nudos principalmente un DSCosmetic 2 bandas Manchurian y un Uomo SHD High Mountain, cual veis mejor?

  • El mango tiene una boca de 28mm, pasaria algo si le meto un nudo de 26mm, o 24mm, por ejemplo, ya que 28mm se me hacen demasiados?

Tengo una brocha de yaqi de 26mm y ya se me hace un buen pompon en la cara.

  • A colacion de lo anterior, sabeis si estos nudos chinorris abren mucho o solo en la brochas baratas al usar nudos mas baratos?

Un saludo

5 Me gusta

Buenos dias amigo @Sherlock , a mi particularmente me encantan los nudos Uomobrush SHD 2 Bandas Manchurian Fan 26mm, los he puesto en dos mangos, uno Wolf Whiskers (el mango tenia un agujero de 28) y otro Grizzly Bay.
Estoy contentisimo.
Un saludo

4 Me gusta

La Oumo es la que va ganando que dicen que es mas suave que la Manchurian. Abren mucho esos nudos?

1 me gusta

Para gustos los colores y como cada cara es un mundo … A mi me gusta que se note un poco la brocha

Yo le puse un 26 Botín finest 3 bandas
(QUE SE DICE PRONTO)
a mi cornupeta y me pareció que se abría demasiado, amplié el nudo hasta 27 mm y lo metí, no hizo falta ni pegamento, le di varios espumados en la mano, se abrió como ves en la foto.
Al final lo bajé hasta dejarlo a 50mm.
Al ser un nudo grande creo que necesita más firmeza, si no se abre y esparrama mucho para mi gusto.

https://foro.sincortenohaygloria.com/t/brocha-reciclada/19647/47

1 me gusta

Yo diría que la sensación en la cara es de tener un 28, a mi personalmente me encanta.

1 me gusta

Y si le meto un nudo de 24mm, pensais que quedaria raro al verse q sobra mango para tan poco nudo?

1 me gusta

Si si, lo que no me gusta es que se abra demasiado.

Yo lo tenía a 52 mm y me parecía que era muy ponpón por eso lo bajé a 50mm

Yo eso no se decirte,
Sólo puesto 2 nudos en mi vida.
Quizás el 24 quede muy pequeño, baile demasiado y tengas que echar mucho pegamento.
Yo haría pruebas a ver que tal, ponlo supuesto y ves como queda

2 Me gusta