Consejo tabletil

Buenas jóvenes y jóvenas,

Resulta que estoy valorando la compra de una tablet, y con la cantidad de opciones existentes se pierde uno.

Busco (además de que sea BBB) una en 8’ con RAM decente y a ser posible un android 10.
No necesito un pepino padre para gaming, pero si prefiero un full HD más que IPS. El uso para el que la quiero destinar es esencialmente más profesional que de ocio, gestión de texto y tablas, y email.

Le tengo echado ojo a la Lenovo m8, me parece bastante equilibrada.

Dicho todo esto que me recomendáis?

4 Me gusta

Yo tengo la Lenovo M10, la uso junto con un altavoz para Alexa. Para lo que la quieres es mas que suficiente. Tengo además una CHUWI HI12, que en principio tenía arranque dual android/Windows 10, pero que le he quitado el android y ahora va como un tiro, aunque daba problemas tanto en wifi como con la SD, no se como irá ahora la marca, pero da “bastante” por muy poco.

Otra opción es Samsung, nunca falla,

Da la sensación de que la cosa en tablets está bastante parada, no como en moviles que la cosa ya anda por los 8gb de ram como standard.

Por cierto yo creo que el tema IPS y full HD son cosas distintas no?

1 me gusta

Tengo una Lenovo t8 desde hace un par de años, la usan principalmente los niños y estamos muy contentos con ella, más que con las Samsung de gama baja anteriores o las Bq que han pasado pir casa

1 me gusta

Nosotros seguramente le cojamos esta al niño y posiblemente me pille una para mí. Tiene muy buenos comentarios. El niño la usará de consola y yo para navegar y ver series.

Pues si :man_shrugging:t2:, para q veas el cacao que tengo después de una semana mirando :rofl:

1 me gusta

Te entiendo acabo de comprarme un coche, y juraría que tiene ERTE :rofl:

3 Me gusta

Las Lenovo traen un Android más o menos limpio? Es que tengo una Samsung que me pone negro con su software

Parecen venir bastante ligeras, si

Hace un par de años sí

Ahora ya no Kike?

1 me gusta

No, ahora ya no se, lo decía por el tiempo que compré la mía, aunque supongo que seguiran sin meterle casi nada :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Después de hincharme el finde a ver reviews en YouTube, me he decidido por la Lenovo m8 FHD. Con 3 GB RAM y 32 de disco duro no dejaré de apañarme.

Con menos tira el @robot_afeitador y el trabajo no le mata :rofl:

Gracias por los consejos, y expropiese este hilo cuando estime conveniente @Asistente

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Buenas de nuevo señores,

Pues en un momento no muy propicio, se me ha petao la Lenovo M8. En principio entra en garantía, así que imagino que se pueda apañar más tarde o más temprano.

Aunque por si acaso creo que no está de más pensar en un posible recambio, y por ello acudo de nuevo a consultar opinión por aquí.

No me planteo nada por encima de 8 pulgadas, quiero un formato manejable, me da igual si es gama baja o de entrada.
No se si plantearme el Fire de Amazon, porque prefiero algo con un android menos capao.

Me convence más o menos la Blackview Tab 6, pero tampoco he tenido tiempo de mirar mucho más.

Que conocéis en ese tamaño que pueda rendir bien y fluido?

Gracias :relaxed: