Buenos días , acabo de adquirir una brocha de pelo de caballo , necesito que me deis consejo de cómo usarla la primera vez , para que el pompón no se me hagan nudos gracias por todo . Aquí estoy aprendiendo más aún si cabe de nuevo gracias
Cepillarla al acabar y poco más te puedo decir.
Saludos!
Prepara un peine siempre al lado de la brocha
Pases de pintor
Comprarte una sintética
Si huele a bicho, a algunas les pasa, lávala bien y luego tras usarla, peinado
Poco queda por decir: peinala después de usarla, porque siempre se te aplastará por el medio.
Lo que es muy importante es que, en cuanto tengas oportunidad, la cambies por una sintética. No hay sacrificio animal y sí mucha espuma.
Saludos, compañero.
Pues hombre, que yo sepa no se sacrifican caballos para hacer brochas
Para mí las mejores brochas son las sintéticas. Las usas, dos o tres pasadas de pintor por la toalla y te olvidas del mantenimiento posterior!!
Se matan , para hacer las maravillosas brochas gorrinitas ?
No tengo nada en contra de las sintéticas. Las he usado casi en exclusiva durantr unos cuantos años.
Ahora alterno con naturales y no veo el porqué limitarme a un solo tipo.
Tienes razón. Yo tengo una semogue de cerda y tejón del foro y me va bien, pero prefiero las sintéticas por igual rendimiento y por comodidad.
Tengo una Yaqi sintética y estoy encantado con ella.
Tengo una Semogue de tejón pelo punta de plata, mango de madera y es brutal no la cambiaría por otra.
Las veo con más personalidad las naturales. Las sintéticas no.
Que yo sepa ningún animal se sacrifica para quitarle los pelos.
El tejón tengo entendido que si se sacrifica por sus pelos. Aunque creo que en Asia son una plaga…?
Un vídeo espeluznante! Y triste!!
A veces no somos conscientes de dónde vienen las cosas que consumimos y en algunos casos es espeluznante.
Yo sólo tengo una. Pero viendo este video no me entran ganas de comprar más.
Yo que tu la hundiría en lo más profundo de un cajón o la lanzaría lo más lejos que pudiese desde un acantilado…
Pilla una sintética de Yaqi con las tres B y olvídate de las brochas de caballo.
Ya tengo 2 Yaqis, la sagrada familia y una hulk de 24 mm y también entre las sintéticas, una Starcraft de Phoenix Artisan.