Consejos para comprar maquinilla nueva

Hola, aunque solo llevo varios meses con la actual maquinilla la Wilkinson Sword Classic de mariposa y la verdad me va bien, estaba pensando en dar un salto de calidad y adquirir una Razorock baby smooth ya que despues de ver la review me ha gustado mucho y creo que puede ser un buen cambio ya que cada vez le pillo mas el gusto a afeitarme con la maquinilla clasica y las cuchillas que van muy muy bien. Todavia llevo poco tiempo y voy muy despacio y con mucho cuidado pero los afeitados no tienen nada que ver con los de antaño, como digo esta maquinilla me ha gustado mucho y por el precio tambien esta muy asequible, ¿que opinais sobre esta maquinilla para un inexperto todavia como yo? Gracias
Un saludo.

9 Me gusta

Vas a notar mucha diferencia en cuanto a apurado y suavidad, eso sí, pesa poco, y hay que acostumbrarse.

1 me gusta

Gracias por responder Feli, si esa es digamos mi duda que como dices y vi en la review pesa poco ahora con la Wilkinson las pasadas las hago aprovechando el peso de la maquinilla sin apretar, pero si supongo que sera cuestion de acostumbrarse e ir al loro para no cortarse.

Ideal para iniciados. Lo veo como una compra segura y acertada.
Lo del peso es algo que te puede llamar la atención en un primer momento pero seguro que te adaptas perfectamente.

Muchas gracias JMaria, ya me queda mas claro que es una buena compra para dar el salto a una mayor calidad. Como he dicho cuando vi la review que hace un compañero en el foro una super review diria yo, ya me gusto mucho lo que decia de esta maquinilla.
Saludos.

Edwinn Jager 89 es la maquinilla que tenemos casi todos y a la periódicamente volvemos después de hacer incursiones y experimentos más o menos afortunados con otras maquinillas y herramientas.

Si quieres ir sobre seguro esta es la maquinilla para hojas de doble filo. No te arrepentirás

Saludos

1 me gusta

Más opiniones de más gente

Yo la uso para afeitado diario con unas cuchillas suaves y es un lujo.
Tienes que acostumbrarte a lo poco que pesa, pero eso te permite ejercer un poco mas de presión.
Pruebala, no es cara en las tiendas amigas y si no en el zoco siempre puede tener buena salida.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,59€ 53%de DESCUENTO | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, ajustable afeitadora de corte Final, Color cromado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
27,39€ 53%de DESCUENTO | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable para hombre, Color cromado y bronce, corte Final

1 me gusta

Gracias por vuestra ayuda, al final he pedido la Razorock baby smooth en Gifts&Care viendo los comentarios y la revision, aunque yo no me afeito todos los dias veo que es una buena maquinilla ahora solo falta probarla a ver que tal me va.
Saludos.

1 me gusta

Has hecho una buena compra.
Ahora busca un lugar en el baño para la Wilkinson. Una vez probada la Razorock, tu anterior maquinilla pasará a formar parte de la decoración y vale.

Yo compré una después de la revisión y estoy muy contento con ella. Es muy ligera y aunque parece que no, apura muchísimo tal como indica su nombre: baby butt smooth (suave como culito de bebé)
No creo que sea la mejor para iniciarse pero si se tiene algo de práctica es muy buena maquinilla, una de las grandes tapadas que no tiene nada que envidiar a otras con mucho más nombre. Buena compra y disfrútala

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios, a ver espero pillarle el tranquillo a la Razorock y no hacerme ningun estropicio en la cara, y la Wilkinson seguramente se ira al neceser de reserva. Con tranquilidad y sin prisa como voy ahora cuando me afeito no quiero coger excesiva confianza que aun asi algun pequeño corte en algun momento te das.

Yo me cogería una maquinilla que se pueda graduar la agresividad y experimentas a ver con qué nivel de agresividad va bien con tu piel y a partir de ahí ya puedes decidir que clase de maquinilla con esa abertura te va bien y hay muchas para escoger sobre ese nivel de agresividad

Una buena opción buena maquinilla

Hola compañero mi opinión o mejor dicho mi experiencia con la baby fue curiosa, leí la revisión y me apetecía tenerla, cuando la tuve y la probé me sorprendió lo bien que iba, lo eficiente que era pero a mi piel, que por cierto es delicada, no le iba bien, me dejaba la piel con sensación de irritación, así que lamentablemente no pude disfrutar de ella.

Un saludo.

Hoy me ha llegado la maquinilla, falta probar a ver como me va pero lo que comentas es una faena espero que no me irrite si no va a ser una mala compra, aunque yo me afeito cada 6 o 7 dias veremos.

Espero te vaya bien comparto una sugerencia que me está ayudando, “Tabac de sebo” para mí un descubrimiento me está ayudando a disfrutar cuchillas y máquinas que antes no.