Consejos para regalo pack pre+jabón+after

Viendo la cantidad de gente que hay por aquí con experiencia en los 1001 jabones del mercado quería pediros algo de consejo para ver que pack puedo regalar y quedar como un señor.

En breve será el cumpleaños de mi padre, toda la vida afeitándose con brocha de cerda barata en cara, crema la Toja clásica y cuchillas desechables Gillette (a veces alterna con eléctrica pero no le convence del todo)

En ese contexto, he pensado en regalarle una brocha, había pensado en la Yaqi Moka dos bandas o similar. Hasta aquí todo bien.

El lio viene en que combinación para pre, jabón/crema y after.

En navidad me regalaron un pack Proraso verde y parece que le moló la idea de tener un jabón y afer “mejor”. En un principio he pensado en un un pack de Proraso rojo (pre, jabón y after shave líquido) para el , creo que le pega mas que el verde, pero yo solo tengo experiencia con este, arko y crema La Toja classic, así que poco puedo criterio tengo. jeje

Veo que aquí lo que os mola son más los jabones tipo Phoenix Artisan, Joserras, Eufros, A&Es, etc etc…

¿Qué opción elegiríais vosotros si tuvieseis que elegir una combinación ganadora sin tener en cuenta precios (eso ya se vería después), solo teniendo en cuenta vuestra experiencia?

Muchísimas gracias compañeros!

Sin contar el precio… podrías leerte todo el foro y seguirías encontrando buenas cosas :slight_smile:

1 me gusta

El pack de Alvarez Gomez de crema y loción es una buena apuesta (lastima que ya quedan pocos pack en ECI.

De los proraso me iría por la gama azul que tiene mas protección.

Y después cualquier Eufros Jaboman (sin desmerecer a otros artesanos) es apuesta segura.

1 me gusta

A ver, habría que tener en cuenta los gustos del destinatario, desde los aromas a ver si es más de loción o balsamo.

Un combo nacional de un aroma no muy atrevido podría estar muy bien, tal vez un Rodrigo de Jerez de @joserra63 o algún @CosmeticsLuna ya que ambos artesanos podrían ofrecerte también jabones de tocador.

Si no te interesa el jabón de tocador también tienes a @FranGTS con sus Daisho o a @JabonMan con sus Eufros.

Otras opciones son los productos LEA, muy económicos pero de calidad contrastada o los Proraso, que disponen de productos pre.

Y ya si quieres productos extranjeros (al margen de Proraso) las tiendas amigas del foro trabajan varias marcas americanas con precios interesantes y un servicio magnífico.

3 Me gusta

Ya, se que hay muchísimas combinaciones ganadoras… de ahí el lio que tengo, jajaj

En este momento no le regalaría un Martín de Candré por ejemplo, aunque por la opiniones se que le gustaría, como a muchos, ya que probar algo diferente a La Toja Classic le va a resultar bueno, pero entre este y el Martín de Candré hay una gama inmensa que muchos de aquí conocéis de primera mano y de ahí la pregunta. Si es más fácil pongo un rango de precios, por ejemplo, hasta 80€ el conjunto pr-jabon-after

Gracias @creepingdeath

Es más de loción, no le mola el bálsamo.

Me mola el tema de jabones artesanales españoles y ya he podido leer que son de muy buena calidad:

Me apunto ->

Artesanos “güenos güenos” y que no van a fallar:

@Joserra63, @CosmeticsLuna, @FranGTS y @JabonMan

Lo que veo es que hay que contactar con ellos directamente, ¿no?, no veo en ninguno de los casos venta al público como tal.

1 me gusta

Si es más de loción ve directo a @Joserra63 o @FranGTS, escríbeles un privado o pasate por sus respectivos hilos.

3 Me gusta

Como complemento a un buen combo de @Joserra63 que es apuesta ganadora, yo pasaría del proraso rojo ahora que vamos a tiempo más suave, es más para frío.

La crema azul va fenómeno, y el blanco es el que menos cansa.

Las brochas de Yaqi cuenta con que tardan, antes algo menos de 15 días, ahora igual es algo más, a ver si te dice alguien que haya recibido alguna recientemente.

1 me gusta

La verdad que la Proraso azul ni la había barajado!! Tendré en cuanta la blanca también!

SI, se que tarda, voy con tiempo, jeje

Gracias!!

1 me gusta

¿ Nadie tiene en consideración la completísima gama Tabac, que despliega un abanico con todas las necesidades masculinas en higiene?

3 Me gusta

Daisho tiene un jabón barbershop si no te quieres volver loco con el aroma, algo limpio, de barbería.
Puedes preguntarle si le queda algún pack

1 me gusta

Mira que he estado a punto de decirlo, pero al final me he centrado en recomendar los artesanos y tiendas amigas.

Jabón de afeitar, jabón de manos, loción y colonia de TABAC y vas como un señor por cuatro duros.

3 Me gusta

De eso aún queda? Dónde? Yo querer uno :frowning:
Yo no tener la crema Álvarez Gómez :frowning:

2 Me gusta

Jajaja entre el confinamiento perimetral y que han arrasado los compañeros con ellos, no tengo ni idea. Solo pude comprar una crema de reserva :joy:

1 me gusta

de esta pillé un par de jabones de recambio ayer, a la espera de que lleguen, no lo he probado aun! era otra opción, pero visto el revuelo con el jabón por el supuesto fin de producción…

1 me gusta

Pues también, muy cierto! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Y lo Bonita que es la jabonera y las botellitas puestas ordenadamente en la repisa del baño, junto a la brocha molona.

Combo Daisho o combo Joserra con pre de Proraso que tiene varios, lo veo combinación ganadora. Si es persona ya mayor no arriesgaría en aromas, tiraría a clásicos.

1 me gusta

Algo así?

2 Me gusta

Si. Algo así pensé inicialmente, pero con el Proraso rojo! Esas cajas están genial!

1 me gusta