Yo soy de los que piensan que todo absolutamente es mejorable y que estancarse en una rutina puede llevar al hastío. Así que me voy a mojar.
En mi humilde opinión, tus revisiones son muy buenas y completas y creo que la mejora debería venir desde un aspecto visual y esquemático para que todos aquellos a los que leer demasiado les resulta cargante, enseguida vayan al meollo de la cuestión.
Ese no es mi caso. A mí me gusta mucho leer y aprender desde la opinión de cualquier usuario por eso intento siempre esbozar un comentario en los afeitados del día y leo absolutamente todos los que aportan ideas, consejos o experiencias, pero entiendo que existan usuarios a quienes no les interesan esos temas y van pasando por entre las fotografías como quien ojea una revista.
Entonces:
-Primero pondría un índice para encontrar rápidamente una revisión del mismo modo que el hilo que se creó para los jabones y cremas.
-Pondría una fotografía en la que la nueva maquinilla a revisar estaría al lado de otras maquinillas estándar (pongo por caso una Merkur y una Mühle) para ver que tamaño real ocupa entre ellas y entender más rápidamente sus medidas. Por ejemplo, una maquinilla más larga que la Merkur pero más pequeña que una Mühle R89 estaría en el medio y así serviría de referencia visual (tamaño, grosor de mango, etc.)
-Interactuaría cuando se hablan de otras máquinas con enlaces a ellas. Ejemplo: se revisiona una Tatara pero se hace referencia a la Razorock 68 Jaws pues aquí ponemos un hipervínculo.
-Otra idea sería incluir en la puntuación de cada elemento su puntuación máxima. Ejemplo: Puntuación: 17 puntos/de 50 para saber en que medida se sitúa esa puntuación. También se podría poner un termómetro de colores; algo así:

incluso con el logotipo del foro (el barbas) donde se podrían iluminar según tus preferencias, donde 5 barbas sería la puntuación más alta, cuatro más baja, etc…
Esto ayudaría a visionar de una forma más sintetizada y rápida. Aquí pido la ayuda de aquellos compañeros del foro más puestos en el tema de dibujo y diseño
-Otra cosa que se me ocurre es usar un esquema o cuadrícula que estaría al final de la revisión con lo mejor y lo peor de la maquinilla (tres pasos solamente). Lo mejor en verde y lo peor en rojo. Escueto y directo que se pueda entender de una sola pasada. Aunque entiendo que esto podría resultar demasiado complicado de esquematizar y doloroso de hacer; pero, bueno es una técnica que se usa bastante.
-Y por último sería interesante saber tu opinión sobre el tipo de persona al que recomendarías esa maquinilla, desde un nivel principiante a un experto o un coleccionista pongo por caso.
Lo que quiero decir en esta parrafada es que ya que la revisión está muy bien realizada, con todo lujo de detalles técnicos y demás, la mejora supongo que debería venir de un estilo visual que resultara eficiente y directo para quienes no desean leer en profundidad o quieren obtener una información esquematizada para una primera impresión.
Advierto que esto es EMHO y que, por descontado, tus revisiones son un tesoro y que merecen todo elogio.