Buenas tardes a todos , tengo prevista una compra e Gifts & Care y he leído en un post que es mercante adherido al Foro y que aplica algún descuento a miembros del mismo, ¿ podría alguien facilitarme información al respecto ?
Gracias anticipadas
Juantxu
Aquí tienes toda la información sobre esa tienda amiga:
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/presentacion-de-gifts-care-com/1030?u=carlosrub
Un saludo.
Muchas gracias Carlos por tu respuesta, ¿ hay que meter algún código al efectuar el pago ? ó existe una opción para compras desde el Foro ?
Un cordial saludo .
“Hemos creado un cupón descuento para el foro, SCNG, que ofrece un 10% en el pedido a todos los miembros del foro.
Aquellos que elijan transferencias bancaria para realizar el pago de sus pedidos, verán descontado un 2% adicional”
Tiene que ser a través de su página web, allí tienes toda la información sobre los métodos de pago y envío.
Gracias de nuevo , así lo haré.
Saludos
Gracias por tu ayuda
Saludos cordiales .
Ya he probado y a la hora del pago me pide un código del Foro SCNHG que lo desconozco, ¿ podríais decirme como se consigue ?
Disculpad la molestia .
Saludos .
El código es ese: SCNG
El código es sin la H tenlo en cuenta a la hora de escribirlo
Gracias Silverado y Martin !
Saludos
Tampoco te mates, en la propia web y para todo el mundo tiene el descuento G&C que también es del 10% y no es acumulable al del foro.
Muchas gracias !
Ya está hecha la avería
Saludos
Que significa en una maquinilla que es tipo SE y DE y también OC lo sé a estas alturas pero estuve investigando y nada
Edito, acabo de ver que te han contestado en otro post
Te refieres a las siglas porque veo que hay varias
Eso es
Vale gracias por tu ayuda
Lo hize en el apartado mal por mí parte aunque no estoy seguro pregunta que significa las siglas del tipo de máquina SE- DE- OC y seguro que falta alguna más pero es pregunta y respuesta no lo sé de todos modos si está mal perdona a los presentes y @asistentes porque yo creo que pregunte en soportes y preguntas creo y gracias compañero tiene que corregir si está mal que no me parece mal lo contrario me ayudas para que el hilo no siga respondiendo