Consulta eBay aduanas

Hola, a ver si alguien me sabe decir si estos envíos (como el de la foto) pagas de antemano los 17 y pico de aduanas y te olvidas o cómo va. Entiendo que sí es eso, pero no estoy seguro. Gracias.

1 me gusta

Si te lo paran en aduanas tendras que pagar unos 30€ adicionales

Y la tarifa de importación esa que pone ahí qué es?
La cosa es que le di al click de la Wade con las cachas más feas del mundo y gane… Cuando le doy a pagar eso me lo cobran también, por lo que supuse que es algo como lo que pasa con la oneblade

Esos envios van por el International Global Priority Shipping. Así a lo bruto, el vendedor no te lo envía a ti, se lo envía a una empresa que se llama Pitney Bowes que tiene un convenio con eBay. Pitney Bowes tramita los gastos de aduanas (como le sale de los huevos porque haciendo lo que hacen no se si haría mucha falta) y mete toda la mercancía en un contenedor y la manda a Gran Bretaña. Desde allí te la debería entregar Correos sin ningún cargo.
Es un servicio que es una mierda para cosas baratas, tarda una semana más que por Usps, y pueden cobrarte algo que no necesitarías pagar. En el caso de la navaja pues te cobran ese dinero y debería llegarte sin más cargos de aduanas españolas.

5 Me gusta

Si lo envían al Reino Unido entonces no paga nada mas.
No habia visto el segundo extra de 17 por el global shipping

1 me gusta

Gracias @Naboing @rafaunivega
L verdad es que salvo las cachas la hoja tiene buena pinta. Estoy contento. A ver si encuentro a alguien que me haga unas cachas en cuerno bonitas y que me la ponga a punto!

1 me gusta

Lo que ya te han dicho, compañero. Cuando pagas lo que te dicen de programa de importación y no sé qué más cosas, no debes pagar nada más. Creo que se puede declinar ese servicio y será lo de siempre, una lotería. Es cierto que esa “seguridad” a veces no trae ninguna ventaja y sólo te hace pagar de más, pero así es como funciona, supongo.

Felicidades por la compra. Se ve guapa guapa.

1 me gusta

La hoja se ve preciosa Pablo!! Parece que has triunfado.
Las cachas, habría que verlas más de cerca, así en principio me han recordado a las de la gold dollar 208.

evitar el sistema de envios globales
pagas el envio mas caro porque van a recoger el paquete a casa del enviante
va a la central de envios globales de kentucky previo añadido de las tarifas de importacion de pitney bowes inc
de alli a la central de envios globales de feltham inglaterra
de alli a londres y de londres a correos de España
tarda mas en llegar por el rodeo que pega
y has pagado aduanas si o si

1 me gusta

el envio first class es el correo certificado normal con número de seguimiento y cuesta mas o menos lo mismo que de aqui a alli
el priority es el abuso de los “huevones” que asi no van a correos a llevarlo
y el express el mas caro de todos
aqui tenemos correo certificado de 12,70€ y el paquete express que cuesta sobre 40€ y deberiamos evitar esos abusos

1 me gusta