Consulta estado envío Yaqi Factory Store Aliexpress

Hola, primera compra en la plataforma, no sé si es normal lo que me encuentro.
Hice el pedido el día 13, enviado el día 15.
Desde el día 21 no hay movimientos.
El 21 consta, os lo pongo en horas españolas: 07:00h Salida de la aerolínea en la propia web del pedido y a las 03:00h en correos consta en Pre-admision, Prerregistrado
No sé si es normal no saber nada más en este tiempo, entiendo que lo próximo es la llegada al país, pero que en 3 días no haya pasado, al no haber comprado nunca antes allí, me extraña.
Por favor, a los que habéis comprado allí, es normal?
Gracias
Saludos

1 me gusta

12 días suelen tardar.

Alíexpres puede tardar de una semana a dos meses y las dos cifras son normales.
Si es “Free shipping” puede llegar a mas de dos meses.
Siempre se ha dicho que comprar en Alíexpress es tener doble ilusión
Primero, la ilusión de haber comprado algo y después cuando te llega el paquete, la ilusión de abrirlo porque ya se te ha olvidado lo que compraste

11 Me gusta

Tienes que esperar a agotar los días que marca el envio, suelen ser sobre 60 días, si en esos día no te ha llegado el envio , abres una disputa, en la misma pagina de aliexpress. Ten paciencia que llegará.
Yo hice varios pedidos a Yaqi y van bien.

Estate tranquilo,compré muchísimas veces y llegó todo.
El tracking no se actualiza a menudo.
Entre 15 días y un mes me suelen tardar de media.

He comprado varias veces en Aliexpress y como te dicen los compañeros es totalmente normal. De hecho ayer recibí una luz para la bici, que había comprado en el backfriday :joy: (que tampoco es lo habitual que tarde tanto). Igualmente una vez me llegó un paquete en 7 días…
Lo importante es cuando te lo envían ellos, a veces compras algo y al cabo de varias horas ya recibes el aviso de que te lo han enviado, entonces después ya depende del transporte. Pero si ellos tardan varios días en tramitarlo y después le sumas el transporte pues tardará más.
Desde hace tiempo en lo que me fijo es en el tiempo de entrega que pone en la web, pues aunque no es fiable 100% me suelen llegar antes los de 14-18 días (el menor que he visto).

ali

A mí me han tardado siempre sobre un mes

Entiendo que es normal entonces, gracias.
El envío es AliExpress Standard Shipping, no sé si será el más habitual.
Esperaré entonces, supongo que la semana que viene, si todo va bien, habrá alguna novedad.
Saludos

Según mi experiencia con ellos aún está dentro de lo normal. No desesperes que llega.

El tiempo de entrega previsto lo vi antes de hacer el pedido, ya contaba con ello.
Lo que me ha llamado la atención es el parón, de momento de 3 días, desde que salió de China.
El tiempo entre que le dan la salida de China y la entrada en España, a eso me refiero.
Mandé a Alemania un paquete más tarde con Correos y ya hace días que se ha recibido.
Sé que está mucho más cerca, dentro de la C.E. y seguramente no habrá tanto volumen de envíos de aquí a allí.
Habrán escalas, esperarán a juntar un mínimo de envíos por avión… pueden ser mil cosas.
No pasa nada, espero
De allí en el foro siempre se cuentan buenas experiencias, espero tener una de ellas.

A mi me tuvieron a ciegas 15 días y de pronto me colgaron un tracking larguísimo, parecía la brocha de Carmen Sandiego.

No se sabe lo que se va a encontrar uno hasta que se lo está encontrando.
Curioso que haya tantas diferencias entre envíos de un mismo vendedor a un mismo país.
Cada envío es un mundo.

Cuenta con 15 días y no te fíes del seguimiento, no funciona bien en España y menos el chino, verás como llega en 15 días

desde la pagina de ali express tambien se puede hacer seguimiento,y suele haber mas informacion.
a mi las 2 Yaqis me llegaron bastante rapidamente.

Lo voy mirando en la propia web del pedido en aliexpress, parece completo, ahora, si está actualizado en tiempo real, ya no lo sé.
Parece que de momento va todo normalmente, a ver qué va pasando con el tiempo.

1 me gusta

Hola, hay novedades.
En el seguimiento de correos está igual, no se ha admitido aún.
En Aliexpress consta “despacho de aduanas terminado”, con fecha de ayer, y en la parte de arriba, que el paquete ha llegado al país de destino.
He consultado en parcels, para hacer seguimiento de envíos, y está el paquete en París, y los despachos de aduanas los ha pasado allí, no en españa.
Es raro, no sé si será lo normal.
A ver cuando haya más novedades si se aclara algo más el tema.

Viendo que la aduana la ha pasado en París, puede que lo envíen allí para eso solamente, después ya consta que ha salido de París (en la web de Cainiao).
Puede que conste en españa entre hoy y el lunes, parece ir todo bien, supongo vamos.

Normal. Hasta 2 meses me han tardado a mí alguna compra, que una brocha era.
Sin miedos a aduanas.

2 Me gusta

Pues yo creo que sí es normal, pasa hasta con envios nacionales el no actualizar el estado del pedido, pero llegar, llega. A mí siempre me ha llegado, incluso antes del tiempo estimado algunas cosas :wink: