Consulta jabón de Lavanda

Hola amigos, os pido vuestras opiniones. Acostumbrado a la potencia de la Colonia Atkinsons que uso habitualmente como loción, probé la crema Ach Brito, y la verdad, en cuanto a aroma me ha decepcionado bastante. Por lo demás la he encontrado notable en todo lo demás. He visto las buenas críticas del Castle Forbes, pero me joderia gastar 30 euracos para llevarme otra decepción. Alguna idea???. Gracias!!!

1 me gusta

Barrister Reserve Lavender.
MdC Original.

Grandes jabones ambos, aunque prefiero el Barrister, tanto por aroma como propiedades.

6 Me gusta

Extro de Lavanda
Cibe Uomo Lavanda
Crema Simpson Lavanda

2 Me gusta

Opino lo mismo que el compañero.

5 Me gusta

Castle Forbes Lavanda.
Barrister es muy buen jabón, mejor que Forbes, pero es un aroma más flojo…

2 Me gusta

Lo que yo busco es un aroma potente. Me ha pasado con la Lea Classic otro tanto, el mentol sólo lo aprecio cuando me aclaro la cara, y con el Proraso ya ni te cuento, no sé dónde está el mentol en ese jabón

1 me gusta

Será por lavandas, junto con el sándalo son dos aromas que casi todas las marcas de jabones tienen. Te comento las que yo tengo
Acrh brito: ya la conoces, Aroma bastante logrado pero de potencia media. De propiedades muy bien.
MdC original: jabonazo, muy bueno en todo, salvo en aroma, que aunque huele muy bien, es demasiado sutil
Taylors of bond street: crema en tarro, olor bastante potente. Mi favorito, aunque un aroma un poco cosmético, poco visto por aquí quizas por que han pasado de moda.

Tambien puedes probar Le pere Lucien tradicional, que aunque no es lavanda pura creo que es un aroma que junta muy bien con la atkinsons

4 Me gusta

Taylor Lavender :+1:

2 Me gusta

También el Hungarian Lavender de Mike"s natural soaps es una buena opción. No es una lavanda al uso es como terrosa pero si que es un gran jabón.

4 Me gusta

Castler Forbes Lavanda si lo que buscas es un aroma potente y calidad de la espuma.

1 me gusta

Hay una crema de afeitar Atkinsons, sino la encuentras el B&M Reserve Lavender.

5 Me gusta

Esa crema de Atkinsons la he visto en alguna web, pero no estoy muy seguro que sea de lavanda

1 me gusta

Un grande: The Art of Shaving lavanda.

2 Me gusta

Para mi nariz, huele exactamente igual que la colonia, la cual llevo casi 40 años usándola.

2 Me gusta

Si tú eres usuario de Atkinsons desde hace tanto tiempo como yo, creo que ya está todo dicho. Gracias compañero!!!

2 Me gusta

De nada, a mandar

1 me gusta

Buenas!

Si lo que buscas es un aroma a lavanda potente y puro, mi recomendación es Castle Forbes Lavanda tanto en crema como en bálsamo, aunque efectivamente son productos caros.

Otras opciones más asequibles son las cremas Truefitt&Hill de Lavanda y la Weleda, que también tienen aromas potentes parecidos a la colonia Atkinsons y son más fáciles de conseguir.

El Mdc tiene el aroma de lavanda mezclada con otros aromas, así que es menos puro. También el Dr Harris Lavanda tiene una mezcla de lavanda muy rica para mi gusto y mejor que el Mdc.

Un saludete

2 Me gusta

Pues te tomo la palabra, donde la puedo conseguir, porque la he visto de varios tipos pero no doy con la de lavanda, así que si me puedes dar una referencia te lo agradecería infinitamente

1 me gusta

Castle Forbes es potente, te lo aseguro

1 me gusta

Eso he leído por los foros, quería asegurarme. Si no doy con La Atkinsons creo que será la opción más segura

1 me gusta