Consulta jabón Mühle

Buenas noches, compañeros

Quería comentarles lo que me pasa con este jabón, y preguntar si a ustedes les pasa lo mismo (seguramente no) y a qué puede ser debido.

Resulta que la espuma me sale con una burbuja muy grande, sin nada de cuerpo y muy muy efímera. He variado la cantidad de agua. He espumado en cara y en bol. He cambiado la brocha. He empleado más tiempo en batir el producto en el bol. Nada, no hay manera. Y protección de la cara: prácticamente nula.

Quiero pensar que es culpa mía, pero como no se me ocurren más variables, estoy empezando a considerar que sea el jabón este en sí.

Espero me iluminen con sus comentarios

Saludos,

Alfonso @Trujaman

4 Me gusta

No he usado nunca este jabón, pero esto que describes es muchas veces a causa de cargar poco, yo empezaría por ahí.

1 me gusta

Hola @Erick
He cargado la brocha con la misma cantidad que cargo el de Lea, y bastante más que lo que cargo otros jabones, pero ya que me lo comentas, insistiré en cargar incluso más, a ver si por ahí soluciono algo.
Gracias.

1 me gusta

Creo que he visto comentarios de otra gente que decían que no era un jabón de gran calidad ( pero no recuerdo dónde los vi).

1 me gusta

Prueba a cargar el jabón con la brocha y además restregarte la barra por toda la cara. No he usado nunca esa marca pero algunas barras requieren mucha carga (o a lo mejor es una mier…, que tb. puede ser).

2 Me gusta

Yo tengo el mühle aloe vera en bol cerámico y, aunque consigo sacarle espuma para dos pasadas y comfort, me cuesta más que con el tabac y el lea classic, tanto espumando en cara con tejona tres bandas como con sintética. Prueba con más carga y el agua añadida poco a poco. También podría ser que la barra no esté en condiciones. Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Buenas noches de nuevo,

Antes de salir a trabajar, y por puro espíritu onanista (pues ya me había afeitado antes) he hecho la prueba de cargar como si no hubiera un mañana, como político con dinero ajeno… Luego he batido en bol. A base de bien, añadiendo apenas algo de agua y de muy poco en poco. He aquí el resultado:

Esto es apenas 30 segundos después de batirla. No tiene nada de consistencia. Si la aplico a la cara, ya ni les cuento. Me hace recordar a la espuma de los extintores…

Mi consuelo es que la barra fue económica, y ahí me queda un perfumado jabón de manos :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo el que huele a limón y me di por vencido con él también…

1 me gusta

Parece entonces que algo tiene que ver el jabón. En fin, no me lo esperaba viniendo de Mühle.

Visto lo visto dejalo para ese uso :wink:

1 me gusta

Yo tuve hace años un sándalo de Muhle y me iba muy bien, esa espuma parece de un Mitchell Wool Fat cabreado

Supongo que en alguna reformulación algún “hingeniero” la ha liado

Por si puede ayudar, era un jabón duro de los que había que dejar 5’ en remojo

3 Me gusta

Esa espuma parece muy mala, y con aspecto de no mejorar, yo como kike tengo por ahí el de Sandalo y aunque hace mucho que no lo uso, no recuerdo que fuera malo, seguro que algo han cambiado. Por cierto el que yo tenía era en pastilla no en stick.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Genial…

1 me gusta

Yo tuve el mismo y confirmo lo que dices. No me parecía malo pero tampoco nada del otro mundo pudiendolo comparar ahora con otros jabones.

1 me gusta

Yo tengo el de pastilla en tarro de cerámica y me ha ido bien . No tuve ningún problema con la espuma.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues por vuestros comentarios deduzco que

  • el de bol o pastilla va mejor que el de stick
  • que va mejor la versión anterior que esta nueva.
    Bueno, la experiencia es la madre de la ciencia, y tampoco me costó muy caro. Y el olor me gusta bastante. Pero en definitiva, no me cumple con la función para la cual fue hecho, así que fuchi fuchi.
1 me gusta

Yo tuve el de espino amarillo. El aroma era espectacular pero me pareció un jabón mediocre que fallaba en prestaciones.

La espuma que me hacía era correcta…no me pasaba como a tí. El mío espumaba decentemente.

1 me gusta

Bueno, pues me queda meridianamente claro que no lo compro más, y que al que tengo le buscaré un uso “alternativo”, que aquí no se tira nada

2 Me gusta