Consulta mantenimiento del foro

Este año algo se me escapa o por ignorancia o por falta de tiempo, pero me pregunto si hay algún listado donde se puedan hacer aportaciones para poder seguir disfrutando de el foro y donde no importe el importe sino la voluntad pues un sólo euro es mucho y de agradecer a compañeros por sus circunstancias personales y privadas. No Juan, tu debieras poner al menos 2. Ruego me redirijan o que algún @asistente inicie uno. Gracias.

5 Me gusta

Varias formas, puedes participar en lis sorteos, conjuntas, en el calendario…

También puedes donar cosas para su venta en el apartado de donaciones o venderlas tu y que el comprador lo aboné a la cuenta del foro.

Lo he visto hacer varias veces, que se proporcionaba el.paypal o buzum del dueño del foro, o quien luego aportaba parte de la venta

También imagino que puedes aportar en esa cuenta.
Lo que no te se decir ahora es la cuenta, pero si buscas alguna de las conjuntas o en la venta del calendario ahí la tendrás.

Mira, la he sacado del calendario

3 Me gusta

Gracias compañero por la información. Pero mi propuesta no va por conjuntas, ni sorteos, donaciones privadas, etc…, es simplemente hacer un listado a cambio de nada material para que el que tenga a bien haga su aportación .

2 Me gusta

Pues haz la aportación a ese enlace y listo.

3 Me gusta

https://sincortenohaygloria.com/t/guia-para-donar-y-apoyar-el-mantenimiento-del-foro/40003?u=rick

2 Me gusta

Pues ya lo he hecho, pero no era esta mi intención . Era sencilla y directa, ya que hay listados para todo, pues hacer uno tipo aportaciones Fin de año o similar donde con el fin de apoyar al foro se viera sin indicar cantidad los que tienen esta sensibilidad. Me esperaré yo que sé, al día de Montserrat para ver asomar cabezas y a sus nobles templarios, entre ellas la mía.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación :wink::+1:

2 Me gusta