Consulta maquinilla Gibbs

Lo mejor que puedes hacer es disfrutarla…Particularmente me parece cojonuda…no es por crear más hype del que ya hay, pero…para mí está en el top de mejores maquinillas of the history, aunque ya sabemos que cada cara y cada usuario, es un mundo :grimacing: :sweat_smile:

2 Me gusta

El número estampado no indica el material de que están hechas estas maquinillas. El modelo regulable vino sin estampado, con el número 15 o con el 17, siendo de latón las que tienen acabado cromado. Según he leído, lo de usar diferentes números a la hora de referenciarlas era una cuestión del catálogo de Gibbs. Yo tengo dos con el 15 y dos sin ningún número. Además, el moleteado del dial también cambia según la época. Os dejo unas fotos abajo de mis ejemplares.

La misma maquinilla en aluminio tiene un acabado dorado.

Los mangos también he visto que hay diferencias, incluso en colores azul y rojo, puede que también en metal, como el del compañero. Hay varios hilos interesantes sobre esta maquinilla, en el foro americano Bladeandbadger, y en el francés.

5 Me gusta

Muy buena adquisición, felicidades,
Todas las Gibbs ajustables NOS que he visto tenían un mango de baquelita,
Estoy de acuerdo con sesparrvid, el mango y el perilla han sido añadidos,
El mango podría ser un Gibbs #16 modificado.
Extraño montaje, muy bien hecho.
con el mango metálico la Gibbs está mejor equilibrada y es más manejable, con el mango de baquelita el peso es demasiado en el cabezal de la maquinilla.

1 me gusta

Magnifica colección. Enhorabuena.

1 me gusta

La que tengo con el 15 estampado, pesa…no es aluminio pero fijo, además se nota el tipo de material, cromados, etc… :man_shrugging:
Con esta maquinilla standarizar la info es realmente difícil… :roll_eyes:

2 Me gusta