Consulta navaja

Hola compañeros,

Por petición de un amigo,que está en Irlanda, quería preguntar los navajeros en el Foro por un modelo en concreto: Filarmónica Especial First Gen.

De todas formas,si alguien la tiene disponible, pondré el anuncio en el Zoco.

Un saludo!

6 Me gusta

No entiendo el mensaje. Tu amigo que quiere, ¿vender o comprar?

Yo creo que vende pero lo he leído 4 veces para entenderlo

Yo creo que busca ese modelo concreto y que va a poner un anuncio en el zoco pidiendo ese modelo.

2 Me gusta

Pido disculpas por no aclarar bien…:pray:
Simplemente pide opiniones sobre esta navaja,su disponibilidad en general y si hace falta, poner un anuncio en el Zoco para comprarla…El no es miembro de foros, simplemente al enterarse que estoy en este Foro,me ha pedido realizar la consulta,yo no tengo ni idea de navajas…🤷

Un saludo!

Es una Filarmónica Especial… Suerte con la compra, con la venta o con el intercambio

1 me gusta

Pues lo de las Filarmónicas es digno de estudio porque tan pronto aparecen un puñado como de pronto desaparecen durante una temporada. Y lo de los precios va por rachas, pero lógicamente cuanto más entera esté la hoja más cara.

Esa de la foto, en el estado que presenta y con su caja original estaría por los 150-180€.

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta,se la transmito y si quiere poner anuncio en el Zoco,lo pongo yo…porque entendí que está buscando una en perfecto estado…

Un saludo!

1 me gusta

Yo creo que es mas cara, pero bueno, unas veces hay y otras no como bien dices…

4 Me gusta

Yo creo que una como la de la foto por menos de 250 euros no encuentras nada y eso contando que la encuentres

Hace un tiempo tenia un contacto que vendía una igual, con las cachas blancas, y pedía 350 euros

4 Me gusta