Consulta recambio multihojas

Hola amigos, resulta que en el súper donde compré en su momento esta maquinilla ya no tienen recambios y me gustaría encontrarlos porque el mango es muy cómodo, de aluminio recubierto y es una pena que esté en el armario muerto de risa. Os pongo unas fotos a ver si alguno me puede decir qué recambios son compatibles. Gracias por adelantado.

Saludos!!

2 Me gusta

Es una Personna Matrix 3. Todavía se ven recambios en las estanterías de Alcampo y Simply, digo “todavía” porque desde hace un tiempo se pasaron a la marca Dorco.

2 Me gusta

En Alcampo Sevilla no hay. Los 400 blister me los llevé yo jejejeje

2 Me gusta

En Alcampo las vi el pasado Sábado pero no las cogí porque no estaba seguro, y al venir la caja cerrada no pude asegurarme. Las cogeré el próximo finde si es que quedan…Muchas gracias compañero!!!

Veo que eres previsor, siempre es mejor que sobren que no que falten, luego pasan estas cosas, de repente cambian de marca y nos fastidian…

1 me gusta

Estoy en Mercadona, he visto estos, son los Matrix 3? Porque hay bastantes

Espero vuestra respuesta!!!

Me respondo a mí mismo, no son los Matrix 3, son los nuevos, iguales que los de Lea de 3 y 6 hojas…
Lástima :pensive:

Esos son para otro modelo de Personna que no es compatible, son los recambios Caliber 3.

Lea se ha pasado a Dorco. Tanto los que vendía Lea, como los Matrix 3 que hubo en el Mercadona, hace tiempo que desaparecieron de sus catálogos. Siento no haberte leído antes de haberte pasado por Mercadona.

2 Me gusta

Yo es que la Matrix3 es con la que me afeito la cabeza, entonces hice acopio de un cargamento gracias a @Migo que vive al lado de Alcampo

1 me gusta

Gracias de todos modos amigo, seguiré perseverando!!!:joy::joy:

1 me gusta

Veo que tú también haces acopio por si se desencadena un holocausto zombi :joy::joy::joy::joy: yo me quedé sin ellos porque mi mujer me los mangó para sus “movidas”, y ahora me he quedado destrozado :flushed:

1 me gusta

Hace tiempo que me deshice de la Gillette Mach 3 y de la Personna Matrix 3, pues ambas no me fueron bien, así que no puedo averiguar si más allá de la Mach 3, los recambios Skin Sense+ Compatible 3 que hay en Alcampo y los recambios de 3 hojas Veckia de Hipercor (que son los mismos), son compatibles con los mangos Personna Matrix, porque me hacen pensar que sí, pero no tengo forma de comprobarlo. A ver si alguno tiene ambos mangos y tendría poco que perder con comprobarlo.

Lo deduzco, porque en Hipercor venden la maquinilla Veckia 3 (Matrix 3 remarcada) no van a venderte la maquinilla sin recambios, ya que son los únicos fabricados por Personna que se encuentran, pero como dije no puedo probarlo, pues carezco del mango Matrix 3 y de la Gillette Mach3 para poder aprovecharlos, por si fuesen incompatibles.

1 me gusta

En Hipercor tienen la maquinilla Matrix3 pero con la marca blanca Veckia https://www.hipercor.es/supermercado/0110155750500195-veckia-maquinilla-de-afeitar-de-3-hojas-con-cabezal-basculante-blister-1-unidad/
por lo que supongo que tambien tendran los recambios, en los hipermercados.

2 Me gusta

Gracias compañero, me acercaré a mirar! :+1:

1 me gusta

Lo malo es que he estado mirando y solo tienen los EasyFit renombrados, cosa que me sorprende y descoloca, al no ver referencia de recambios alguna para esa maquinilla Veckia (Matrix 3 renombrada).

1 me gusta

Pues en la WEB aparecen a 5,95 leerles. La semana pasada miré en el CI , y no los vi, pero no mire en Hipercor. Creo que me acercaré en cuanto pueda para comprobarlo

Las Qshave creo que son compatibles

Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/imyMzIve?fromSns=Copy to Clipboard

1 me gusta

Confirmado, en el Hipercor no hay, así que tendré que buscarme la vida por aliexpress o donde sea. O importa mucho, solo uso las multihoja cuando me voy de fin de semana, lo que pasa es que me gusta tener todas mis maquinillas operativas, maniático que es uno…

1 me gusta

La última empresa que tenía esos recambios era Alcampo. Antes también los compré en la web de Lea, pero ya todos tienen 5 hojas.
En una web compré varias cajas y al final me mandaron el de 5 hojas y tuve que devolverlas claro.
Yo he buscado y buscado y ya creo que es imposible encontrarlos.

2 Me gusta

Lea dejó de comercializar los recambios Matrix 3 antes que los M5, que mira por donde son los que mejor me van en multihojas, pero desde hace un año no abastece Lea nada de Personna. Hace un mes vi en un supermercado Simply que aún tenían, pero no tenían completo el lineal, con lo que deduje que eran los últimos cartuchos Cosmia Matrix 3.

El tema con Aliexpress es complejo, ya que ahí remarcan con otras denominaciones y no sabes cuánto tiene del recambio que hay acá (si es original), o si es una réplica, si la configuración de las cuchillas es Caliber, Matrix, M5/X5, o vete a saber, porque en esa tienda china igual encuentras el mismo recambio de Gillette por un tercio más caro que aquí, que por diez veces menos.

De la marca Personna es fácil encontrar en España, pero ya no el modelo Matrix 3, y las desechables Persona Speed 3 del Mercadona al menos a mí no me sirven ni como pisapapeles.

2 Me gusta