Consulta sobre after shaves

Hola,

Hace un tiempo que tengo una duda… Me interesaría probar un after tirando a dulzón y fresco. Pero que no lleve mentol, no lo soporto.
Desde mi ignorancia supina, ¿existe un after de éste estilo y con un precio contenido (para referencia, estoy utilizando el Blue de Myrsol)?

Saludos,

6 Me gusta

Varon dandy,pero no es para todos los publicos.

Por dios, VD fresco?!? :sweat_smile: :pray: perdón, lo tenía que decir, si es lo más parecido al gasoil

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:,pero dulzon, tiene un rato.Yo es que al mio le pongo los critalitos y lo hago fresquete

2 Me gusta

Sí, dulce sí es.
Para que sea fresco debería llevar poco alcohol no?

1 me gusta

:joy: :joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :+1:

1 me gusta

Pues le echas agua destilada y asi lo rebajas de alcohol, pero te queda un VD desustancialioalcoholado

2 Me gusta

:sweat_smile: soy tu fan

2 Me gusta

El problema de meterle cristalitos es que entonces el after tiene mentol… y no me motiva para nada el mentol :confused:

1 me gusta

Creo que Hey Joe de melón es tu mejor opción(muy poco mentol). Otra sería Aqua Velva, para mi lo mejor en frescor pero sin notas dulces.

1 me gusta

El Blue de Myrsol,tambien lo lleva en su composicion,pero imagino que no se apreciara,porque llevara muy poquito.
Lo pondre en mi lista en mi proximo pedido.
Ingredientes:
Alcohol Denat, Aqua, Sorbital, Menthol, Parfum, Citric Acid CL. 42051 CL. 60730.
Modo de empleo:

Después del afeitado echar un poco de after shave blue MYRSOL en el hueco de la mano,

humedecer la cara y repartir el producto, así obtendrá un efecto refrescante gracias al mentol.

¿Has probado Aqua Velva?
De no ser así deberías. Todo afeitader debería. :point_up:

3 Me gusta

Me apunto el Melón, aunque si lleva mentol… ¿De Hey Joe has catado el dorado?

Hola, no lo he catado. Por lo que he leído en la web oficial del producto, hay un comentario que indica que el dorado es más dulzón que el Acid Melon.

Varios de los Pinaud no llevan mentol. Este es bastante dulzón,…

2 Me gusta

Muchas gracias, ¡me lo apunto!