Consulta sobre brocha. Razorock plisoft 400

muy buenas, como he comentado en anteriores ocasiones, mi brocha de tejon de gruti no me acaba de convencer, sigue perdiendo pelo y no me espuma demasiado bien.
La yaqi sintetica de 8€ que compre me va mejor, la he comprado para viaje porque es mas contenida de tamaño.
Buscaria una sintetica con un nudo algo mas grande que la yaqi de 22.

Me han eecomendado una razorock plisoft 400, que tiene un nudo de 24x53 si no me equivoco y mejor al parecer que el de yaqi, no es especialmente bonita con su mango metalico plateado.
El mayor problema que le veo es un mango demasiado grandote, tal vez otra similar con un mango en poco mas pequeño seria mejor ¿ideas?

Lo que quiero asegurarme es de que me entre en mi soporte de gutti que tiene un colgadero con abertura de 25mm que me daria justito para colgarla por la base del nudo, pero con mango tan largo igual queda un poco desequilibrada y torcida como me pasa con la gruti si la cuelgo por el nudo.

¿Alguien que la tenga me puede decir la medida de su parte mas estrecha en el mango?

¿Otra con igual nudo pero mango mas pequeño y que me pueda servir para este colgadero?

Querria aprovechar la oferta de @nanolibero de yourshaving.

3 Me gusta

Me interesa esa oferta si puede ser. Dónde puedo verla?

No es sólo para este producto, es un código de promoción por el 9 aniversario de la tienda con 20% de descuento, así que aprovecha que no dura mucho.

https://sincortenohaygloria.com/t/9-aniversario-con-20-de-descuento/74741/9

Para qué habré preguntado!! Muy tentador. Gracias

:innocent: :innocent: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Comprar una brocha por el soporte es como comprar un coche para aprovechar unos CDs. :rofl: Comprate la brocha que te guste y despues ya pillaras un soporte a medida que no suelen ser caros. A mi la Razorock me parece una buena brocha pero para bowl y además es estéticamente una pasada, aunque yo no uso la brocha para espumar directamente en cara, me da la impresión de que puede ser un mango muy largo.

1 me gusta

Pues no, como hay tantas dudo que alguna no entre en el soporte, lo que le veo a esa es demasiado mango como dices, pero el mismo nudo lo tienen otras con menos mango.
He visto en razorock otras con el mismo nudo, pero tampoco ponen dimensiones del mango.

El soporte que tengo me encanta y me queda todo organizado y sin complicaciones en la meseta y no lo voy a sustituir por uno de plastiquito anchote y feote o por uno de pedestal de maquinilla.

Realmente no veo mucha diferencia ni tengo ningún problema para espumar en bol con la yaqi que tengo o la gruti con un mango bastante más pequeño, eso sí el nudo me gustaría algo mayor, como el de esta razorock o alguno de yaqi que he visto.

El mango de esta no me parece especialmente bonito, pero eso me da un poco igual: no compro la brocha para admirar su mango, si no para usarla (si encima es bonito estupendo) y para mi lo importante es que el nudo funcione más o menos bien, no pierda pelo y ya está. Tampoco busco la excelencia, con que funcione razonablemente y no cueste un postosí me es más que suficiente.

Tampoco voy a comprar un soporte para cada brocha ni acabar con tropecientas brochas, sólo quiero lo que use y pueda tener a mano sin pretender llenar cajones de trastos.
Lo malo es dar con la tecla y asegurarme de que lo que compre es compatible entre sí, lo que no es fácil.

Yo tengo muchas brochas y solo tengo un par o tres soportes, solo los uso para secarlas, despues las guardo de varias formas:

5 Me gusta

Eso es justo justo lo que o quiero, no quiero acabar en eso.

Una encima de la mesita para el uso habitual, otra para los viajes y si acaso si es necesario otra en un cajón para usos especiales (qué se yo, para navaja o jabones muy duros si es necesario).
Como digo no busco la excelencia ni noto grandes diferencias entre una cosa y otra, mientras funcione razonablemente bien, no vaya perdiendo pelo o cosas así…

Tenerlo a mano y que ocupe poco encima de la mesita y quede organizado es para mi también trascendental, ya que quedará a la vista.

Ná, visto lo que se comenta creo que efectivamente ése mango puede resutar excesivo, así que dejaré correr la ocasión del descuento de yourshaving, ya que no tienen otras de razorock, y miaré si veo otra con el mismo nudo (es el que me recomendaron sintético de buena calidad, mejor según dicen que el de yaqi). He visto en razorock que tienen otras, pero tampoco dan dimensiones de la base.

Hola @ariznaf , ¿pudiste resolver el asunto del soporte para tu plisoft 400?. Estoy en tu misma situación, acabo de recibir la misma brocha, chulísima por cierto (mango plata brillante y nudo en negro) y ninguno de los soportes que tengo me vale. Más por la anchura de la base del mango que por el tamaño del nudo, que no es excesivamente grande.
Si encontraste algo que fuera útil, te agradecería la información.

Saludos.

[Hola @ariznaf , ¿pudiste resolver el asunto del soporte para tu plisoft 400?. Estoy en tu misma situación, acabo de recibir la misma brocha, chulísima por cierto (mango plata brillante y nudo en negro) y ninguno de los soportes que tengo me vale. Más por la anchura de la base del mango que por el tamaño del nudo, que no es excesivamente grande.
Si encontraste algo que fuera útil, te agradecería la información.

Saludos.

Yo esa brocha la tengo en un soporte de AliExpress que viene con el bol y así si le queda alguna gota de agua cae en el bol , como es un poco larga no todos los soportes valen

1 me gusta

Yo uso este básico que me regalaron como kit de afeitado

1 me gusta

Creo que en Rasoigoodfellas tienen uno parecido al tuyo (si no es el mismo). Como haré una compra conjunta con mi hermano, para no pagar gastos que son caretes, lo incluiré.
Gracias con la foto me hago una idea. No es una brocha fácil “acoplar”.

1 me gusta

Pues no, la verdad es que el tema de soportes no está resuelto, porque cada brocha tiene mangos diferentes y es complicado que haya uno universal.

No llegué a comprar la plisoft 400.

El mango de la gruti lo reaproveché cambiando el nudo por uno de cerdita.
He compardo alguna otra brocha pero las tengo en el baño en un armarito de madera en una balda.
Así no tengo líos con los soportes.

1 me gusta