Consulta sobre hojas Feather

Hola,

He decidido probar la shavette (soy navajero, así que la mecánica de movimiento la tengo), y ya que me pongo, me pongo bien con una Feather.
Imagino que caerá la SS, pero mi duda son las hojas.
¿Empiezo con las Soft, Pro-Guard o me voy directo a las Professional?

Saludos

4 Me gusta

Professional.
Sin problema.

2 Me gusta

Yo me he pedido dos savettes, creo que compatible para hojas feather artist club, a cuatro euros cada una… haber si en tres dias me llegan…

Las he pillado en Aliexpress en la tienda Mythus official Store… como Afeitadora Manual profesional de acero inoxidable afilada de borde recto. Pille dos por que así me ahorro los gastos de envio.

1 me gusta

Gracias @lealdecatral @Gacelito!

Y ahora una pregunta de compra… Por eBay, comprando a vendedor japonés, sabéis cómo está el tema.de.receta.aduanil?

Saludos

Si el envío es desde fuera, una lotería, que cada vez toca más a menudo

Salvo que el vendedor ponga que ya incluye gestión de aduanas, que en eBay de puede pero no es habitual

Si el precio es pequeño e incluyen el IVA en origen, ya no hay riesgo y así no toca pahar gastos de gestiib en cadi de pararlo.

Si pasa de una cierta cantidad si que a parte de IVA toca pagar aranceles y gastos de gestión.
Los gastos de gestión los puedes evitar si estás al loro y haces tú la gestión online.

Hay por aquí un hilo de aduanas donde explican todo bastante bien.

1 me gusta

Amazon.
Cerca de 10€ el paquete de 20.

1 me gusta

Perdón, me he explicado mal, en eBay quiero comprar la Feather, no las hojas.
De ahí que me dé miedo el importe de la receta…

1 me gusta

Raúl, @Mogwai tiene en el zoco una Feather SS con cachas de madera a muy buen precio
Saludos.

3 Me gusta

Directo a las Professional emho.
Saludos.

1 me gusta

Como han dicho ya prueba con las Professional o Super. Las Pro-guard son buenas si no hay mucha experiencia pero en mi opinión no afeitan muy bien. También te animo a que consideres las Schick Proline P-30.
Un saludo!

1 me gusta

:+1: Muy buenas las Schick!! Las saco 15 afeitados y bien.

2 Me gusta

Si si en general a las cuchillas estilo Artist Club se les sacan muchos afeitados. Quizás las Feather están un escalón más arriba que las Schick pero eso no las quita de ser buenas y vienen 30 en el cartucho.

2 Me gusta

Las Feather están ahora a un precio majo en Amazon
Feather Artist Club Professional Blade https://amzn.eu/d/4Nm2BcF

Saludos.

1 me gusta

Si el chaval ya sabe ir en bici para qué le vas a poner ruedines…Professional directo

4 Me gusta

Pues sí que están a buen precio. Yo estoy surtido aquí en USA hay bastantes vendedores que las tienen y también en eBay se pueden encontrar las cajas de 200 a precios razonables.

2 Me gusta

Pffff :person_facepalming:No lo había visto!
Gracias!

1 me gusta

Y gracias a @SMoreno @Toro @Kanala @ariznaf @lealdecatral @Gacelito por las aportaciones, pero la verdad es que las Professional en Amazon ya las tenía “marcadas”, las dudas era si pillar esas o las Soft, y me.lo habéis resuelto entre todos, muchas gracias de nuevo.

4 Me gusta

Yo gaste 3 o 4 proguard y pase a las profesional.
Las proguard afeitan peor pero dan más seguridad, ya depende de cómo te sientas.
Las soft son prescindibles y las súper son muy brutas para empezar.

1 me gusta

Gracias por la recomendación José Angel.

1 me gusta

Una teginyots porque me lío.

Yo tengo las shcick p-30 y me va bien no las veo peligrosas, me van muy bien.

¿Las feather profesional son similares o son más agresivas?
¿Cuáles serían las similares en feather?¿Profesional?

1 me gusta