Contestar a una persona

Resulta que hay veces que voy a contestar a una persona, doy al botón correspondiente, sale su icono como que le estoy respondiendo a él y cuando envío el mensaje no hay ni rastro del mensaje al que hago mencion. No se si me pasa a mi sólo. Con el móvil me pasa seguro, con el pc ya lo probaré

En caso de que lo hayas enviado correctamente debe estar en los mensajes en tu cuenta de usuario: http://foro.sincortenohaygloria.com/users/kerolt/messages, si no es posible que le hayas dado sin querer a Cancelar/Cerrar en lugar de enviar.

Si no es nada de eso, dínoslo porque puede ser un error.

Si contestas justo después no pone que sea respondiendo a X

Mientras que si contestas con uno o mas mensajes por medio si lo pone

Vale, creo que me he confundido por el título de este hilo. @Kerolt te refieres a contestar a una persona en un tema público o contestar al mensaje que te ha enviado una persona (por ejemplo, un privado)?

Si te refieres a los mensajes públicos, como este mismo tema, tienes todo el sentido del mundo por contexto: si hay solo 1 mensaje es el del creador, y si eres el primero en contestar estás contestando a ese mensaje puesto que no hay otros.

Suponiendo que te refieras a eso.

1 me gusta

Es cierto, es respondiendo justo despues del mensaje al que quiero contestar

Le explicaba el funcionamiento, lisensiado.
Ya no te defiendo mas :sob:

1 me gusta

No me llores anda, que el que estaba liado era yo xDDD

2 Me gusta

:relaxed:

1 me gusta

ya enlazo, ¿Hay alguna manera que no sepa de poner el texto centrado?

Es lo que dice @rafaunivega. Si respondes a alguien y tu mensaje va justo después, no se coloca el icono del usuario. Si la respuesta tiene varios mensajes por en medio sí que se pone el acceso para poder hacer clic en él y que te mande al mensaje inicial

Si te refieres a esto usando html

con <p align="center"> Texto </p>, eso sí todo lo que quieras hacer con ese texto (negrita, cursiva, subrayado) también con código html.

2 Me gusta

O usando el menú (que no sale en móvil porque no cabe).

1 me gusta

Muy hábil ! :blush::wink:

¿Menú? A mí cuando estoy escribiendo un mensaje en Chrome sólo me salen estas opciones en la parte superior:
“Citar todo el post”
“Negrita”
“Cursiva”
“Hipervínculo”
“Cita”
“Texto preformateado”
“Subir”
“Lista con viñetas”
“Lista numerada”
“Encabezado”
“Línea horizontal”
“Emoji:smile”

Creo que se refiere a lo de poner en negrita y lo de cursiva. Centrar no está como opción

Crees bien, por eso cité solo la parte en la que decía “negrita, cursiva, subrayado” @PJSantana69 :wink:

2 Me gusta

¡Ahhh! Ya decía yo que eso no lo había visto, yo probé con BBCode y con HTML y comprobé que sólo se podía centrar con ésta ultima opción.