Contorno de ojos - antiojeras - 2026

BALSAMO-ANTIAGE

4248148815dc6e4a6d5e4e32d6474740.png

Nueva versión de la crema antiojeras y contorno de ojos. Con más agua de hammamelis y ahora con aceite virgen de abejas.

El inci es el siguiente: Witch hazel, SESAMUM INDICUM SEED OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, Protelan, glycerine, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, cera alba, elastin,CETYL ALCOHOL, cosgard, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (alerg.)

Su traducción sería la siguiente: Agua de hammamelis, aceite de sésamo, aceite de arroz, protelan, glicerina, extracto de ruscus, cera de abejas, elastina, alcohol cetílico, cosgard, sorbato de sodio y sodio benzoato.

Se trata de un bálsamo con 3 pilares básicos:

1.- Gran efecto contra las ojeras y bolsas ya que contiene extracto de ruscus, aceite de arroz y agua de hammaleis. Potencia la circulación en las zonas tratadas.
2.- Sin fragancia. Indicado para pieles sensibles y amantes del perfume. Se nota un ligero olor a Hammalis y ruscus.
3.- Antiedad y regenerador. Contiene elastina y alta proporción de aceites de sésamo y arroz.

Aplicación:
Usar sólo 4 gotas de crema: 1 en la zona de las ojeras y 1 en la zona de las patas de gallo.

Aspectos técnicos:
Es una crema que se puede considerar densa ya que tiene alta concentración de principios activos y aceites.
Además tiene 3 conservantes y está envasado en un envase sin aire, desinfectado con agua hirviendo.

15 euros 30 ml.

Solo 3 unidades

Gracias al foro por el espacio.

10 Me gusta

Para mí uno, si puede ser.
Gracias

Me apunto otra

Para mi la tercera que tengo curiosidad

Todo vendido entonces.

Gracias por la confianza

1 me gusta

Me quedo en espera. Por si acaso

2 Me gusta

Intentaré acordarme cuando haga de aquí unos meses.
Perdona si se me ha olvidado.

Voy de tiempo muy escaso

1 me gusta

sin problema amigo, soy el primero para la proxima tanda :upside_down_face:

2 Me gusta

Vaya no me ha dado tiempo a pedirme una. Me apunto para la siguiente que hagas.

2 Me gusta

La mia ya está en casa,
@creepingdeath
esta misma noche la pruebo
y en dos semanas me miro
al espejo y veo a mi yo del viaje de estudios.
Saludos

1 me gusta

Recibido por aquí @creepingdeath. A ver si mañana amanezco guapo :wink:

Yo lo uso por las mañanas después de lavarme la cara con agua fría y va muy bien.

La cera de abejas en invierno va de categoría

3 Me gusta

Recibido @creepingdeath lo usaré esta noche y por la mañana, haber si dentro de 15 días me he quitado unos añitos :joy::joy:.