Contorno de ojos antiojeras antiedad

Buenas tardes.

Os presento el contorno de ojos antiojeras.

BALSAMO-ANTIAGE

El inci es el siguiente: Witch hazel, aqua, SESAMUM INDICUM SEED OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, Protelan, glycerine, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, caffeine, elastin,CETYL ALCOHOL, cosgard, GUAR GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (alerg.)

Su traducción sería la siguiente: Agua de hammamelis, agua destilada, aceite de sésamo, aceite de arroz, protelan, glicerina, extracto de ruscus, cafeína, elastina, alcohol cetílico, cosgard, goma guar, sorbato de sodio y sodio benzoato.

Se trata de un bálsamo con 3 pilares básicos:

1.- Gran efecto contra las ojeras y bolsas ya que contiene cafeína, extracto de ruscus, aceite de arroz y agua de hammaleis. Potencia la circulación en las zonas tratadas.
2.- Sin fragancia. Indicado para pieles sensibles y amantes del perfume. Se nota un ligero olor a Hammalis y ruscus.
3.- Antiedad y regenerador. Contiene elastina y alta proporción de aceites de sésamo y arroz.

Aplicación:
Usar sólo 4 gotas de crema: 1 en la zona de las ojeras y 1 en la zona de las patas de gallo.

Aspectos técnicos:
Es una crema que se puede considerar densa ya que tiene alta concentración de principios activos y aceites.
Además tiene 3 conservantes y está envasado en un envase sin aire, desinfectado con agua hirviendo.

Precio: 12 euros. 30 ml.

Para los pedidos, escribir a itakhasaboneria@gmail.com preferiblemente.

30 Me gusta

Con que sea la mitad de bueno que el bálsamo… :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Que barbaridad, a ver si gasto algun jabon de los que tengo y se viene para casa esta + balsamo + jabon :yum:

Si no me equivoco mi MDD ha sido beta tester de este contorno y no puede estar más contenta y satisfecha.

De hecho yo quiero uno, de momento.:point_up:t2:

Anotado queda entonces. Éste tiene mas componentes que el que probó su ama y señora :slight_smile:

1 me gusta

Yo tambien quiero uno … Tiene muy buena pinta.

Apuntado. Muchas gracias.

Esta semana sale :smiley:

Uno por aquí también… si funciona, te compro una remesa entera. :wink:

Saludos,

ST

1 me gusta