Contour plus Gillette

Buenas señores pongo a la venta está maquinilla que viene con dos recambios uno de ellos puesto , tengo varias ya que la empezar en este mundillo del AC el ansia me pudo y compré varias igual que las GII, así alguien la disfruta y no cojen polvo en el cajón​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
El precio son 8 euros puesta en casa con envío ordinario … o 4 más certificado pago por PayPal o bizum

La primera venta va destinada para el mantenimiento del foro

Un saludo y Gracias al foro

9 Me gusta

De 1971 te has ido a finales de los setenta,la siguinte evolucion de gillette,primer basculante

1 me gusta

Es verdad jajajja está también es mítica y afeita de maravilla también,historia pura

1 me gusta

Viendo la parte de atrás esta hecha en Brasil :thinking:curioso , no sé si el compañero @noctuido nos podrá dar más información de su fabricación que el en estas maquinillas es todo un experto, yo pensaba que estaban hechas en Alemania o Inglaterra y el año de fabricación finales de los 70 pero no sé con exactitud…Simplemente como curiosidad

1 me gusta

Ni idea. Lo único que sé es que la Contour que tengo con mango clásico de plástico negro fue hecha en Inglaterra, aunque he visto en internet que el mango es de EE.UU. y los recambios ingleses. La que compré hace casi cuatro años creo que de las últimas de venta al público, y no para coleccionistas como sucede ahora. En la actualidad las fabrican en China, con ese mango que me parece bastante feo.

1 me gusta

Cuando era jovencillo usaba una Gillete Contour Plus. El mango era metálico con estrías longitudinales. Tuve que dejarla de lado porque hacia el 2008 ya no encontraba los recambios en ningún lado. Me fastidió sobremanera porque me forzaron a pasar a las tres hojas y no vi ninguna mejora, más bien lo contrario.

En este foro he visto mucha gente que la usa. ¿Se pueden conseguir recambios en tienda físicas o hay que irse a internet?

3 Me gusta

Desde hace casi tres años dejé de ver recambios Contour en Alcampo. Al tenerlas Arenal en su web, no sé si tengan recambios también en sus tiendas físicas que tiene distribuidas por el norte de España.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información , siempre tan detallada la verdad es que eres un crack, para este tipo de maquinillas no encontraba nada en internet sobre ellas…Gracias!!!

1 me gusta


Yo creo haber visto los recambios por algún supermercado , pero por internet todavía hay son un poco salados pero rebuscando seguro que hay más economicos

2 Me gusta

Para los interesados hay un “Club Contour” en el foro:

3 Me gusta

En Perfumerias Avenida también tienen

2 Me gusta

Gracias por la información!!!

1 me gusta

Es curioso,que es mas facil ver recambios de la gillette GII que de la contour en Alcampo,por ejemplo.Los recambios sensor supongo que no le sirven

1 me gusta

No, no le sirven. En el enlace que puse del hilo “Club Contour” mostramos varios recambios compatibles.

3 Me gusta

Gracias Antonio

1 me gusta

Rebajada 8 € puesta en casa

4 Me gusta

Puedes encontrar recambios de Contour en El Corte Inglés y en Droguerías Ana Pilar.
Yo tengo una del '77 con su soporte.

2 Me gusta

Gracias, entonces en ese a estamos surtidos en Granada

2 Me gusta

El artículo veo que sigue en venta. Siento si he podido desvirtuar el principal propósito del hilo.

Para nada al contrario agradecido de los comentarios tuyos y de los compañeros, no hay problema. Yo creo que cuando tienes que comprar algún producto cuánta más información se tenga mejor tanto si es buena o mala aunque el producto cueste un 1 o 100 €, para el comprador mucho mejor…Ni te preocupes

2 Me gusta