Copisterías online

Buenas a todos,

Metido como estoy en temas académicos, comentaba por WhatsApp con un compañero de clase que iba a ir a imprimir unos apuntes esta semana, porque la impresora que tengo es un telarón.

Este compañero es bastante más joven que yo, me puso varios de estos: :rofl: y poco le faltó para llamarme carcamal incluso.
Me recomendó una página web para encargar la impresión, subías los documentos que querías, y luego te lo mandaban a casa directamente.

Conocéis / usáis alguna página? Opiniones?

Saludos y gracias por leer.

6 Me gusta

Yo conozco una: https://copyfly.es/. Por ahora no la he usado pero he estado echándole un ojo y la verdad es que la página está muy bien, es cómodo subir archivos y te da muchas opciones para dejar la impresión tal y como quieres. Está muy bien de precio, pero pienso que sale a cuenta cuando vas a imprimir muchas páginas, más que nada por los gastos de envío.

2 Me gusta

Compensa, porque pregunté en una papelería a la que suelo ir y me dijeron un precio que me pareció bastante alto.
Cierto es que tengo que imprimir casi 300 págs y de ellas, unas cuantas en color, pero ya he hecho una prueba en otra web subiendo archivos y hay unos 40 pavos de diferencia.

Voy a echarle un ojo a esa que dices. Gracias!

2 Me gusta

Entonces sí claro, pues a ver qué te parece esta @Avieso, ya cuentas qué tal :+1:t3:

1 me gusta

Al final lo hice en copyboom.
Me gustó el formato de configuración: grosor, orientación, incluso encuadernación…
En unos días llega, a ver qué tal.
En pasta, 30 pavos envío incluido, cuando en tienda física me pedían más de 70.

2 Me gusta

Este foro es una caja de sorpresas. No tenía ni idea de la existencia de este tipo de empresas online, pero me tomo nota porque es un asunto sumamente interesante. Gracias, amigos.
Por cierto, haciendo una prueba con el mismo documento, la que cita @Avieso, Copyboom, carga mejor que la otra. Me ha subido el documento (40 páginas) a la primera, con la otra he necesitado cinco o seis intentos.
Infórmanos de la experiencia, gracias.

3 Me gusta

Joder, qué diferencia, te ahorras bastante pasta. Le echaré un vistazo a Copyboom, ¿es más barata que la que te pasé? ¿O fue más un tema de comodidad a la hora de subir archivos como comenta @McAco?

2 Me gusta

Sobretodo por la interfaz, me gustó. Pocas alharacas en la web, y la configuración de lo q necesitas bien detallada para dejarlo todo a tu gusto. En precio no había excesiva diferencia.

3 Me gusta

Pues ya ves, para que luego digan que la juventud no se empana, yo sí que me quedé con cara de empanadilla de Móstoles cuando me lo dijo el chaval :rofl:

3 Me gusta

Te estás fumando las clases y pidiendo los apuntes a los compis para fotocopiar.
Ye trampa.
Mal, muy mal, así no hasemos carrera…por lo menos legalmente :point_up: :no_good_man:
No me prestan tus astusias :unamused:

3 Me gusta

Que son clases online, chaval!

Anda que si me tomo así de serio el tema cuando estaba en el instituto…
Ahí sí que pedía favores, sobornaba compis, y al que no me los pasaba, le hacía alguna puñeta :rofl:

4 Me gusta

Ah carajo!!
Siendo asina, no digo nada.
Muy de tu parte :rofl:

3 Me gusta

Ya sabía yo que estabas en mi bando :sunglasses:
Los temarios están colgados desde inicio de curso, pero llevo desde entonces estudiandolos y retocandolos porque son un puto chiste. Parece que los hizo un mono borracho que acabara de aprender el copypaste.
Ahora los imprimo para darles el último repaso.

2 Me gusta

Confío mucho en tí, pero por si acaso, utilisa la vieja astusia.
Nunca está de más :point_up:
Aunque sea, las palabras clave, man :sweat_smile:

3 Me gusta

Aquí tu compadre Avieso sabe mucho de astucias.

En el instituto le rapiñé un examen a la jefa de estudios que había salido a la sala de profesores, hice el respectivo crowdfunding, salí al kiosko, fotocopié, eché un filter, y volví con el preciado tesoro.
Lastima del posterior ratio de notables y sobresalientes y nos hicieran repetir examen

Ahora voy a lo mío y sobrevivo como soldado de fortuna :rofl:

4 Me gusta

Yo en insti, trabajé diferentes frentes.
Desde el sople ocasional, pasando por la chuletilla de papel bajo manga, hasta llegar al incomparable cambiazo.
En la uni, el tema se profesionalizó much more, llegando a escribir textos enteros en bolígrafos bic transparentes, con la punta de un compás…triunfada mítica.
Un mundo lleno de posibilidades y todas buenas :ok_hand:

3 Me gusta

Pues me la apunto para cuando tenga que hacer alguna impresión así grande :+1:t3:

2 Me gusta

Si oíste hablar de la chuleta “acordeón”, aquí tienes a su inventor.
Hoy no hay más remedio que chapar, ya no da la vista para tanta orfebrería :rofl:

3 Me gusta

Cuando llegue el material, vuelvo a poner reviú del resultado y el envío.
72 horas, 2.95 €. Not bad.

3 Me gusta

Genial, cuando te llegue ya comentas qué tal te ha llegado todo, por lo pronto pinta muy bien.

2 Me gusta