Correos y el coronavirus

Tenemos pocos EPI, Pero nos vamos apañando por que por suerte en mi pueblo por ahora la cosa está tranquila y están funcionando las medidas de contencion.

Además tenemos los EPI del EBOLA y del SAR que vamos son parecidos.

Me informan que Correos BULGARIA, tiene suspendidos sus servicios.

Bulgaria is blocked because of COVID-19
Bulgarians Blocked in in homes.
Logistics Company ‘‘Bulgarian post’’ not working
Bulgaria declared a state of emergency on Friday 13 March through till April 13 to contain the spread of coronavirus.

‘‘Bulgarian post’’ says:
Suspension of acceptance of outbound international registered registered consignments, parcels and EMS consignments for all countries in the context of proliferation
20/03/2020
Bulgarian Posts EAD informs its customers that, as of March 20, 2020, it suspends the acceptance of outgoing international registered letter, parcel and EMS shipments for all countries.
The measure is imposed due to canceled flights by airlines, closure of land borders with neighboring countries, as well as long delays in transport and delivery of shipments in a large number of countries in connection with measures taken to curb worldwide Coronavirus distribution. These circumstances make it impossible to meet the service parameters and quality standards.
Bulgarian Posts EAD dynamically monitors the situation and looks for opportunities to resume suspended international services.

2 Me gusta

A ver si hay suerte y sigue tranquila la cosa por ahí
No sabía lo de Bulgaria pensé que todos estaban funcionando .

1 me gusta

Quieren restablecer el servicio normal a partir del lunes

3 Me gusta

Gracias buenas noticias :+1:

Cuestión de perspectivas

Yo llevo esperando ,el 9 de Marzo llego a destino ,hoy el estado que figura en la pagina de Correos es Envío clasificado en Centro Logístico
28 Abril 2020 | 13:54:20
el envio desde China fue el 28 de Febrero,asi que a esperar toca,tampoco hay prisa pero se hace eterno,es una chuche pequeña como dos paquetes de tabaco para que os hagais una idea.
Cuidaros mucho.

No te entiendo… :man_shrugging: yo lo veo positivo, también es cuestión de perpectivas

Si se cumplen las medidas de seguridad pues adelante pero la realidad es distinta… Por eso es mi comentario

3 Me gusta

Por desgracia @Martin esas medidas no son cumplidas prácticamente por nadie, y no por falta de ganas sino de medios. A mí me dan una mascarilla quirúrgica a la semana y a funcionar, y así cientos de miles

Creo que como empresa Correos debería recuperar el ritmo cuanto antes, hay mucho puesto de trabajo en juego.

Digo yo que a ti, si eres asmático, no te jujanearan los EPIS si pretenden que te reincorpores? O si?

Compañero ánimo y mucha precaución.
Un abrazo.

@Erick, @MacMody, @Francistorrecilla

Yo de momento sigo de baja pero el próximo mes ya se vera…

2 Me gusta

Pues cuidado con lo que venga y mucha suerte compañero.

1 me gusta

Considerando que Correos es la empresa postal universal aquí en nuestro país, creo que tenían que haber puesto soluciones al respecto porque yo he tenido varias demoras incluso alguna devolución al remitente por más de un mes sin entregar el paquete, incluso he enviado algún correo a atención al cliente exponiendo el tema más que nada para que serían conscientes de la situación y con la única intención de que tomaran medidas, siempre y cuando primarian las condiciones de seguridad de los trabajadores por supuesto.

Por fin llego mi envio,salio de China el 28 de febrero.

2 Me gusta

Sabéis si abren los sábados para recoger un paquete? Me acaba de llegar un SMS diciendo que hoy no había nadie y no hemos salido en todo el día y por supuesto no hay nota en el buzón… son los jabones de joserra

1 me gusta

Donde vivo yo con el estado de alarma no habrían ni sábados ni tardes entre semana , de momento todavía sigue así aquí… Llama al servicio de atención cliente de correos (es eficiente) y te podrán decir específicamente si tu oficina abre.
Saludos

1 me gusta

Acabo de “hablar” con el asistente virtual y me ha dicho esto

Debido a las medidas extraordinarias adoptadas por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el horario de nuestras oficinas es de 8:30 a 14:30 (lunes a viernes) guardando todos los protocolos dictados por las autoridades sanitarias

1 me gusta

Me lo imaginaba. Yo llamo al teléfono y me atiende un humano. Entiendo que has hecho la gestión online vía web, no?

Si, pasaba de llamar a un 902

1 me gusta