Cosas nuevas

en primer lugar una jey stone en 5/8 bien vacia,la navaja esta con su medida original con su caja original y data de entre 1915 y 1930 por lo poco que me han contado,acero de bueno de solingen y una reliquia que conserva un muy buen estado.vendida con envio certificado incluido


en segundo va una john jay supreme tambien en medida 5/8 bien vacia y con caja que no es la original pero en buen estado,el precio va a ser de 46-43€ con certificado incluido


las dos navajas estan bien afiladas y en uso,es decir que afeitan bien.si se quieren mas fotos o alguna otra informacion por privado para no cargar mucho esto.gracias a todos

añadimos para finalizar un asentador quercur en perfecto estado y una vieja solingen que tiene una falta en la parte trasera de la hoja,supongo que repararon una rotura o algo en su dia.afilada y afeitando de maravilla y con caja.este cuero y navaja me parece un kit excelente para empezar sin hacer un gran desembolso pues la navaja va a filada perfectamente y con el mantenimiento del cuero no hay mas gastos sorpresa.el precio con envio sera de (vendido)



añadimos naniwa 8000 de 1cm con poco uso,la use muy poco pues desde la 3000 paso a natural con naguras,deja los filos como espejos incluso algun compañero le he oido que terminan con esta piedra y pasta y no usan mas piedras
precio con certificado (vendida)

añado dos jabones de joserra sebo,vanitas 2 usos y hallucination ese tendra 7/8 usos facilmente y un shibusa sebo con dos usos,precio 42€ con certificado incluido

set de afeitado compuesto por dos after tuff,un pitralon clasic,proraso verde y brocha omega cerdas.todo sin estreno excepto la brocha el precio con envio ordinario incluido sera de 28€

30 Me gusta

Asentador y navaja por aquí.

5 Me gusta

adjudicado te envio privado

2 Me gusta

añadida naniwa 8000 de 1cm

3 Me gusta

Amigo Valentin: me interesa esa Naniwa 8000 para ciertos trabajos.
Saludos.
Jorge.

2 Me gusta

adjudicada jorge

yo le seguia jajjajja

2 Me gusta

Gracias Juan …

3 Me gusta

una pequeña rebaja para indecisos,una de ellas tiene 100 años con elementos decorativos en perfecto estado y buen filo y la otra a precio de shavette bien afiladas las dos y con el envio incluido

1 me gusta

añadidos unos jabones

2 Me gusta

Buenas tardes, me pido la Key Stone si puede ser, un saludo Valentín.

1 me gusta

para ti juan

1 me gusta

animo chavales que a la tarde voy a correos,nos queda unna navaja con buen filo y unos jabones a lo que creo es buen precio(solo el certificado son 10)

1 me gusta

subiendo

2 Me gusta

añado set de afeitado brocha after y jabon

2 Me gusta

Buenas recibida correctamente la navaja Key Stone, muchas gracias Valentín.

1 me gusta

a ti juan como siempre

1 me gusta

@Asistente vamos a cerrar

1 me gusta