Cosas viejas...brocha nueva

Hola a todos, aprovechando estos días de reclusión y retiro espiritual…he aprovechado para hacer un poco de manualidades…aprovechando tres piezas distintas he creado mi brocha…con mayúsculas…estoy “in love” que dicen ahora, o más feliz que una perdíz…la he bautizado como “maes #1”…ya estoy estudiando como será la “maes #2”…será del mismo estilo (mango ergonómico)…pero haciendo mejoras.

EL NUDO:
En un post anterior (aquí) os presenté a mi humilde brocha de viaje. Una brocha de maquillaje, de la que estoy muy contento. Si no he medido mal el nudo es de 21 o 22…y de loft debe rondar los 50 ± (menos que más)…el pelo es muy suave y no excesivamente denso, espuma muy bien (como un demonio…), tanto en cara como en bol, es pequeña pero matona…el mango para utilizarlo esporadicámente está bien pero para utilizarla a diario es/era un poco pequeño, contando además que mi mano es relativamente grande y gruesa.
Aquí podéis ver a la pequeña ruiseñor (…la de la derecha :wink:):

Pues bien, hacía tiempo que le daba vueltas y pensaba lo bien que iría si tuviera una empuñadura / mango más grande y largo para poder utilizarla a diario.
(Cuando pase todo ésto voy a comprar 3 o 4 más de éstas (no llegan a 2€ en aliexpress)…una para viaje (ya estoy pensando como adaptar el mismo capuchón para que haga de tapón y mango largo al mismo tiempo…) y las otras para aprovechar el nudo (que me va muy bien) y seguir haciendo bricos experimentales…) :grinning:

EL MANGO:
Por esas cosas del destino el otro día llovía y soplaba un fuerte cierzo…mi pobre paraguas no resistió tales embestidas y se quebró…su cuerpo inerte tendido en el trastero me miraba abatido y de golpe me fijé en su fantástico mango ergonómico…

EL COLLAR:
Tenía por ahí también una brocha vieja y maltrecha de la cual solo quedaba en pie un reluciente collar metálico…

EL BRICO: