Cosillas en venta/cambio

Hola. Claro Braulio! Te pongo Mp

Navajero vendido.

Venga! Quien se anima con la brocha!

20€ con envío certificado incluido…

1 me gusta

Sigue por aquí la brocha para cambio/venta. Está muy bien! y me da pena que esté sin usar…

1 me gusta

Venga, si no está comprometida, me la quedo yo, que no tengo aun ninguna Simpsons

1 me gusta

Pues para ti Pedro, te pongo MP

1 me gusta

Hola Fernando!!
El cuenco ya está en casa, lo recogió mi vecino.
Le he tenido que convencer de que no tengo ningún desequilibrio y que no es casco sideral, sino de lo que es un cuenco para hacer espuma de afeitar…
Gracias y sobretodo al foro que nos da estas magníficas oportunidades.
Saludos a tod@s.

3 Me gusta

Haberle dicho que si lo es, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja bueno, quien no está en este mundo si es verdad que alucina!
A disfrutar la compra!!!
Un abrazo

2 Me gusta

Pues no hubiese estado mal x​:laughing::laughing::laughing::laughing:.
Conversación:
Yo: Hola Juan me puedes abrir los dos paquetes que me dijiste que me has recogido?
Mi vecino: sin problema ahora cuando llegue a casa te llamo y te digo.

Media hora más tarde…:

Mi vecino: Quillo, aquí hay una cosa extraña que no se qué es, parece un casco de juguete para tu hijo o algo así.
Yo: no hombre es para mí.
Mi vecino: amos no jodas, pues que co… es?
Yo: Un cuenco para hacer espuma.
Mi vecino: espuma ?? Que espuma.
Yo: espuma de afeitar.
Mi vecino: jod… tío tu eres muy raro, mira que necesitas cosas extrañas… bueno bueno
Mi mujer se partía, bueno… yo también

3 Me gusta

Me parto el pecho, cuando yo los vendia e iba a correos, si iba el bowl a las islas que alguno fue, me preguntaban cual era el contenido, tonto de mi, decia justo lo que era, cuenco de espumar, habia que ver la cara de la de correos … yo explicando para que se usaba, al final ya decia que era artesania en cerámica, que lo abran si quieren, terminaba mucho antes que diciendo “impresiones en 3D” que diciendo esto último ponia la misma cara o peor, eso seguro, :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Me he pasado unas risas que no veas,. Mi mujer también estaba extraña hasta que se lo he explicado :rofl::rofl:.
La verdad es que si no sabe nadie lo que es resulta algo chocante :joy::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ensaladera, ensaladera!!! le tenías que haber dicho… :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Todas las ventas en sus destinos…
Cerramos hilo!
Gracias por el espacio

3 Me gusta

Esto es, rogamos a un @Asistente que se pase amablemente por aqui y cierre como es tu deseo, :rofl:

3 Me gusta