Cosillas en venta/cambio

Hola compañeros!
Dejo por aquí cosillas que no estoy usando mucho.

Cuenco, navajero y Brocha…

Cuenco. En la tercera foto se puede ver que está personalizado con una frase



Navajero a Look madera, en la segunda foto se ve la base con un material antideslizante que le pegue. Tiene cuatro usos, goma intacta…

Chubby 2 sintética. No tiene el pelo original, tiene un pelo sintético de Boti excelente. La brocha tiene un golpe, se puede ver en la segunda foto. Son grietas pero está fijo, no endeble. No afecta en su desempeño…


Cuenco VENDIDO
Navajero VENDIDO

Brocha 20€ Con envío certificado incluido

Gracias por el espacio!

11 Me gusta

Hola Fernando el cuenco si puede ser.
Gracias!!!

1 me gusta

Fernando tengo ya años y siempre he visto de niño en las barberías esa superficie de goma (el navajero), pero no os riais de mi, que función tiene? Depositar la navaja como lugar de descanso mientras se realiza otra tarea?

1 me gusta

Cuenco para ti Adrián…

Adrián, limpiar la navaja entre pases pasando la hoja por la goma para quitar los restos de pelo y jabón…

Ese cuenco es buenísimo. Lo vas a disfrutar.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración Fernando.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Hola. Por fa, qué diámetro tiene la goma en la parte exterior?

1 me gusta

Hola!

2 Me gusta

Gracias, compi.
Me dejas que llegue a casa y compare con el mío?

1 me gusta

Otra cosa: vas a sacar algo más? Para aprovechar el envío, ya sabes… que Correos está haciendo una fortuna con tantos envíos a nuestra cuenta. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ok, reservado queda el navajero hasta que me digas. Nooo, :joy: esto es lo último. Gracias!

1 me gusta

:rofl: :rofl: haces bien parar! A mi me cuesta tanto soltar algo…!

Fernando, me resulta pequeño. Siento tanto marearte, soy muuuuy maniático: sigo encantado con todo lo que te compré y así debe ser en cada ocasión.
Mucha suerte y más abrazos!

2 Me gusta

Navajero disponible…

Pongo el Navajero y la Brocha juntos a 30€, con envío certificado incluido…

Un saludo!

2 Me gusta

Sin problema! Un saludo

1 me gusta

Decir que, a la brocha le he dado caña tanto en cuenco como en cara y no rompe esa grieta. El pelo sintético que lleva es estupendo. Una oportunidad de probar este mango Chubby 2 !!! Difícil que decepcione esta brochita :ok_hand:

1 me gusta

También disponible para un cambio navajero y brocha…

Me interesa el navajero, puede ser?

1 me gusta