Cosillas sueltas

Muy buenas compis, dejo unas cosillas que me sobran de los apechusques :·)

El envío ordinario está incluido gratis, otros envíos consultar para ir a medias.

Método de pago muy flexible, a preferir, bizum, paypal, mano… etc

Cosas:

Brocha Furbo con 3 espumados contados. 10€

Pack de: (15€ todo)

after-bálsamo con aroma duradero royo One-Million

Bálsamo de Alejandro Sanz Mi acorde (aroma a café, tonka, vainilla y algo amaderado)

Bálsamo Alyssa Ashely Musk (aroma almizclado y con lavanda creo)

Bálsamo Nike green, aroma amielado y frutal.

Cuchillas gillete, solo he usado un paquete, no me van para mi piel prefiero las permasharp.

10€

Muchísimas gracias por el espacio.

9 Me gusta

Buenos días ,si el cuenco está disponible me lo quedo

1 me gusta

Vendido el bowl 3d y retirado del primer mensaje.

Yo tuve el Masala de Joserra y otro de otro producto que me daba rojez y picaba. Y tenian en común el haba tonka. Posiblemente sea ese elemento el que te lo provoque. Aunque nunca se sabe…

1 me gusta

Suele ser la canela la que da alergia (me viene un Masala de camino :sweat_smile:). En el caso del Dark Honey, pinta que es la nuez moscada.

1 me gusta

Pues no lo sé, la verdad, porque probé un jabón con canela y me fue bien. Además el Masala no tiene nuez moscada…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Es que cada piel tiene una tolerancia, claro. El jabón Outono, que lleva canela, de @Xavieiro al principio parece que daba problemas de alergia cutánea pero luego bajó la cantidad de canela y creo que empezó a ir mejor.

Personalmente, tengo ya uno con canela que me va bien y voy a hacer una segunda prueba con el Masala. Si éste me va bien, lo siguiente será probar suerte con la nuez moscada y atreverme con este Dark Honey si nadie se lo lleva antes…

2 Me gusta

Sí, Outono por ejemplo me ponía muy roja la piel puede ser, la canela fijo me da rojez.

Pues perfecto colega aqui estoy !

1 me gusta

Venga, me voy a animar con el Dark Honey

1 me gusta

Tienes privado, no he podido entrar perdón :frowning:

1 me gusta

Vendido al amigo Narizrota el after de Joserra!, retirado.

1 me gusta

Actualizado primer mensaje con cuchillas Gillette.